Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

ch de pecheo?

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Cuanto va paraguay?

Estan bombardeando a Paraguay. Defienden 9 jugadores en el área.

Que conformismo la puta madre.

Con Ramon armando un equipazo en Paraguay y llevándolo al mundial, va a ser dificil que vuelva a River en poco tiempo. Siempre es bueno tener un plan b con gallardo y el equipo choto que tenemos desde el segundo semestre del 2015.

De igual modo, ojala terminen de ganar todos los visitantes esta jornada.

2-1. Ganando, aunque no se sabe por cuánto más aguantará a Ecuador.

1 me gusta

No sé si son buenos resultados, al menos para la Argentina… Sobre todo el de Bolivia - Colombia.

Todos ganan en ese “techo”, menos nosotros.

1 me gusta

Mas alla de como salga esta teniendo un culo Paraguay en estas eliminatorias. Le gana a Venezuela sin patear al arco, juega contra Argentina sin Messi y lo de hoy contra Ecuador que tambien tiene algunas bajas

Nos estan cascoteando el rancho loco!!!

Ramón se fue porque supuestamente no se lleva bien con la dirigencia actual, así que supongo que estando libre, no volvería a dirigir River hasta que cambie la dirigencia.

Ademas, no entiendo porque tanta saña con Gallardo, y por que lo dan por muerto tan facilmente. Y la poca memoria de algunos, Ramón en 2013 salio 17mo. Luego del tricampeonato de 1997, estuvo 1 año y medio sin ganar nada, se lo banco y volvio a ganar un título.

Que ogete estos ecuatorianos

Yo lo sabía… Casi 20 min aguantándole a Ecuador el embate.

Que golazo, la frialdad para meter un pase asi.

Se lo empataron a Paraguay!!

Y el toque de primera.

offside lacra

2 Me gusta

Mirá como le robaron el partido a Ramón. Off side hijo de puta!!

1 me gusta

OYOYOY

Merecido empate, salvo el invicto Ecuador

bolivia a los 90 se pone a atacar como loco, a hacer pases largo al pedo, en una contra en el 90, colombia los liquido
ahora, paraguay se defiende a lo antifutbol 30 minutos (no tienen calidad para otra cosa) y obviamente ecuador empata en el 90

tanto les cuesta tener el control de la pelota ??

me cagaron las apuestas, lpm

una lástima, pero en el balance fue un buen punto en un lugar que casi todos pierden.

Qué cagada…