Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

[MENTION=36971]centella[/MENTION]; Creo que alguien se va a adelantar quitándoles el invicto… je.

1 me gusta

En Barranquilla dejas el invicto Ecuador y la concha de tu madre, todavía me duele la cabeza del grito que metí en el tercer gol

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

[quote=“Espectador, post:381, topic:111589”]

[MENTION=36971]centella[/MENTION]; Creo que alguien se va a adelantar quitándoles el invicto… je
[/QUOTE]enorme Ramon, aunque lo mejor seria un empate

1 me gusta

Perfecto, de esta manera no regresara a River por un buen tiempo.

Donde dan el partido del equipo de Dios?

Pelotudo

1 me gusta

Hoy hay que ganar, hoy y siempre que juguemos de visitante, así podemos perder de local hasta que nos supliquen volver al Monumental.

:lol:

Como esta la Ramoneta

BAN

1 me gusta

Que grande Ramón.

1 me gusta

No encuentro el partido de ramao

Ese partido de Ecuador y Paraguay parece uno de Rugby con tanta gente en 3/4 de cancha.

Mira lo que fue esa chilena

www.Rojadirecta.me

1 me gusta

Donde carajo lo pasan!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

R A M O O O O O O O O N

1 me gusta

Mira como esta ese ojete papá.

2 Me gusta

Desde hace 7 min, sudando frío y con Ecuador queriendo respirarle en la nuca.

entró d10s

Lezcano es el de Guarani que lo paseo a Vangioni?

Mira vos Colombia ganándolo sobre la hora en la altura, en los partidos de ahí puede pasar cualquier cosa, lo rajaban a Pekerman si no ganaba

Y Paraguay nos esta dando una mano tremenda bajando al puntero para que no se escape y corte solo, ojala aguante el resultado en estos 15 minutos que quedan