[MENTION=36971]centella[/MENTION]; Creo que alguien se va a adelantar quitándoles el invicto… je.
En Barranquilla dejas el invicto Ecuador y la concha de tu madre, todavía me duele la cabeza del grito que metí en el tercer gol
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
[quote=“Espectador, post:381, topic:111589”]
[MENTION=36971]centella[/MENTION]; Creo que alguien se va a adelantar quitándoles el invicto… je
[/QUOTE]enorme Ramon, aunque lo mejor seria un empate
Perfecto, de esta manera no regresara a River por un buen tiempo.
Donde dan el partido del equipo de Dios?
Pelotudo
Hoy hay que ganar, hoy y siempre que juguemos de visitante, así podemos perder de local hasta que nos supliquen volver al Monumental.
:lol:
Como esta la Ramoneta
BAN
Que grande Ramón.
No encuentro el partido de ramao
Ese partido de Ecuador y Paraguay parece uno de Rugby con tanta gente en 3/4 de cancha.
Mira lo que fue esa chilena
Donde carajo lo pasan!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
R A M O O O O O O O O N
Mira como esta ese ojete papá.
Desde hace 7 min, sudando frío y con Ecuador queriendo respirarle en la nuca.
entró d10s
Lezcano es el de Guarani que lo paseo a Vangioni?
Mira vos Colombia ganándolo sobre la hora en la altura, en los partidos de ahí puede pasar cualquier cosa, lo rajaban a Pekerman si no ganaba
Y Paraguay nos esta dando una mano tremenda bajando al puntero para que no se escape y corte solo, ojala aguante el resultado en estos 15 minutos que quedan