Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

En Promiedos no hay que apretar F5, los resultados se actualizan en vivo sin necesidad de actualizar. Todavía no pusieron el 3ero de Paraguay.

Estas perdi2

a comerla chilote virrrgooooo

1 me gusta

De qué hablás Balanta por dios. Nunca te sonó el grito de gol y te cagaste hasta las pelotas?

Vamo Ramon, se volvio a coger a boca.

1 me gusta

Estabamos platicando sobre la cantidad de goles anotados por el seleccionado guaraní en las actuales eliminatorias, y al compañero forista no se le actualizó promiedos por un error propio de la página, cuando Paraguay llevaba mas de 5 minutos ganando 2 a 1 y el sitio web marcaba 1 a 1.

Y sí, estoy enterado de como funciona la página.

mori3

Pero como? No era Gareca el super tecnico que iba a llevar a Peru al campeonato mundial y ramon Diaz el tecnico vendehumo que sin estrellas no puede ganar un partido?

Este es el ejemplo mas claro de lo que es tener prensa o no.

4 Me gusta

En la página figuraba que Paraguay iba ganando 2-1 (efectivamente), pero no sumaron el gol de Barrios en la tabla de posiciones -que está al lado de los partidos-. Apretando F5, se mantenía el 2-1, obviamente, pero ahí Paraguay ya figuraba con un gol a favor más, como es en verdad.

Oh, a esa ya la hizo GraciasRiver jaja.

¿Por qué Mr Bean es el árbitro?
No entiendo.

1 me gusta

Ecuador
Argentina
Brasil
Uruguay
Chile

Esos van a clasificar para mi…

Lo esta ayudando la suerte a Martino. Chile perdio 3 jugadores para jugar contra Argentina: Valdivia, Vidal e Isla.

1 me gusta

Que pesto se comieron los chilenos.

1 me gusta

Pará, tomas un paraguay de local contra bolivia (donde encima el arquero se come foe un gol) y lo comparas con un peru jugando de visitante contra brasil, que viendo el resumen tuvo un par de chances que fallo… se algo mas justo para juzgar a ambos…

Yo me esperaria a que se cumpla una rueda.

Igual no creo que peru llegue al mundial. Ecuador, chile, uruguay, argentina y brasil tienen mas.

1 me gusta

Que bronca me da como lo agrandan a Douglas costa, todos los pendejos virgos de twitter se pajean cuando hace alguna boludes

Ecuador
Argentina
Brasil
Uruguay
Chile

Que suerte que no fue titular D.Costa

cada vez que hace una boludez Douglas Costa me pajeo mal

3 Me gusta

Q verga la vinotinto, 15 años retrocedimos, hasta River haria mejor papel históricamente q estos muertos mayores.