Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Viste Martino ? Pelota parada a Chile… miden 3 cms la concha de la lora!

1 me gusta

Venia a comentar lo mismo

La pija que le estan metiendo a Shile

Cuánto va paraguay ?

2-1

2 a 1, lo dio vuelta en 4 minutos

1 me gusta

Argentina y Paraguay son las selecciones menos goleadoras de las Eliminatorias: 2 gritos en 4 partidos. Pero los de Ramón están a tiempo de meter otro golcito, eh.

9 Me gusta

Vamos 3 papito, le ganamo a venezuela

Se lo estan culeando de dorapa a Chile, por fin le bajan los humos a los chilotes agrandados y en marzo tienen que jugar contra Argentina aca y con ganas de hacerlos mierda como sea.

1 me gusta

posta , la pelota parada con chile . mamita miden 5 cm cada uno , yo todavia no puedo creer como perdimos con esos virgos

1 me gusta

Me olvidé de apretar “F5” en Promedios… y sí: Paraguay metió 3.

vidal,sanchez y medel debieron ser expulsados y no jugaban con argentina…

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

juegan alla…

1 me gusta

Salvo que pase algo catastrofico Ecuador ya tiene asegurado un lugar en el mundial, va a clasificar tercero, cuarto o quinto, los otros dos son Argentina y Brasil y quedan dos lugares para Uruguay, Chile, Colombia y Paraguay.

Noo es culpa de promiedos, a mi ni se me actualizo y habian pasando como 5 min desde el gol, estas perdonado

Dale, cheeee, métanle 50 a Chile, jaja.

Colombia la pechea toda. Entre Chile , Uruguay y Paraguay tiene todas las de perder Ramon , pero vamos a ver que pasa …

1 me gusta

Increíble lo que se come Arévalo ríos

Aguilar ¿que mierda queres hacer? vas a clasificar a la concha de tu hermana.

Saca a Sánchez Tabaré que necesito q llegue bien vs huracan