Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Increible lo de Ecuador 12 de 12, esperemos que de alguna u otra manera empiecen a caerse.

1 me gusta

Hablo de puntos sacados. Perú sigue siendo eternamente ese equipo que promete, juega lindo una copa américa, y da ocote en las eliminatorias. Y no me vas a decir que Paraguay tiene mejores jugadores que Perú porque es mentira.

1 me gusta

Como anda Pratto en Brasil?

Hay que estar hecho mierda para haber tenido al último mejor 9 por escándalo del mundo (Ronaldo) y tener que andar pensando en nacionalizar un Argento.

1 me gusta

No, creo que peru tiene mas. Pero para juzgar a uno u otro me esperaria una rueda. Si ramon lleva a paraguay a el mundial es casi un milagro. Acordate que van 5 ahora, 4 directos y un repechaje.

[video=youtube_share;aBbKu31hVBs]NEYMAR É NEGADO POR ÁRBITRO - YouTube

Un desastre loco

Paraguay le saca 4 puntos.

si, rivales de peru, colombia visitante, chile local, brasil visitante, paraguay local
riavales de paraguay, venezuela visitante, argentina local, peru visitante, bolivia local

por eso hay 4 puntos

esperemos a ver como termina la primera rueda…

1 me gusta

Peru tiene muy lindo equipo, el problema es que tiene un Dt fracasado

Te estas relamiendo por ver como queda afuera? Perú va a ser un fiasco, una lastima porque me encanta el equipo que tiene.

¿Pero no se te hace tambien que es dificil conseguir resultados con la defensa que se carga Peru? Es una defensa bastante endeble, y ni hablar del arquero.

Un equipo se hace de abajo hacia arriba, por eso Perú no pasa de jugar bien pero generalmente perder los juegos. No conozco a full a Gareca, pero me parece buen estratega.

La defensa es buena y el medio es solido, si son bastante poco disciplinados tienen casi 1 expulsado por partido. Arma mal la ofensiva gareca, pone a los fiambres de 40 años que no te aguantan 1 pelota y entonces Peru defiende casi todo el partido

Me parece que los 2 centrales de Perú son Zambrano y Ascues, ninguno es titular en su equipo, de hecho creo no juegan desde hace un par de meses. Lo que vi a Peru me parecio endeble su defensa, y no se si esten capacitados para soportar bien las poderosas ofensivas de las selecciones sudamericanas.

Sobre la indisciplina a lo que conozco, veo que así son varios de los jugadores peruanos de esta generación, no es cosa que suceda nada mas con Gareca, ademas gente como Farfan, Guerrero y el “Loco” Vargas son extremadamente fiesteros y divos, les gusta la fama y la farándula. No se, en verdad me parece que no es cosa de D.T el estancamiento del futbol peruano y me parece que va para largo.

Justamente, no tienen un Dt con el caracter para cambiarle la cara al equipo. Estaban en la misma situacion que Chile hace un par de años, buenos apellidos, buenos jugadores pero ninguno profesional.

relamiendo por quien? me interesa argentina nada mas, pero me parece injusto que compares a gareca con ramon sin esperar una rueda para ver como van.

Te dije que peru tiene mas jugadores y paraguay es mas aguerrido.

Igualte digo que para mi los dos salvo milagro estan afuera.

Si me lo decis por ramon, bien, gracias, pero me interesa mas que le vaya bien cuando dirige a River.

A mi me parece injusto que pongas a Gareca a la altura de Ramon.

no estan a la misma altura, ramon tiene mas chapa

Perú de mediocampo para adelante tiene mejor equipo que Paraguay, el problema que tienen es la zona defensiva, el oficio de los paraguayos lo convierten en un equipo mas solido y le agregas su naturaleza de juego aguerrido, son un equipo mas “complicado” por ello ya que no te deja jugar nunca.

Lastima lo de Peru, lindo equipo de mediocampo hacia adelante y otra vez se volveran a quedar sin Mundial.

La “Culebra” Carrillo es tremendo jugador, no se si le han puesto mucha atención pero es una locura el muchacho.

Es mucho mejor y mas talentoso que Juan Guillermo Cuadrado, y con un mundo menos de marketing.

Cuántos jugadores utilizó cada Selección en 2015

Argentina – 35 jugadores en 15 partidos
Brasil – 37 jugadores en 14 partidos
Chile – 43 en 15 partidos
Colombia – 39 en 12 partidos
Ecuador – 31 en 12 partidos
Uruguay – 27 en 12 partidos