Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Nueva excusa para no decir que messi se arrastra en la cancha y que esta selección no tiene nivel para pelear el mundial: “ndos dobadon, dno fue penaldd”

2 Me gusta

“Le ganamo’ el partido a ecuado’ posho”

2 Me gusta

Otamendi tiene la misma voz de pelotudo que Copetti

2 Me gusta

Ahí lo confirmo Otamendi era mano,
Que poco saben de fútbol algunos periodistas, si la pelota iba al arco es imposible que no te cobren penal en esa

2 Me gusta

La re concha de tu madre brasilero del ogete, inventando un penal para que no perdieran ellos, hijo de mil puta, esas a Brasida no se las cobran NUNCA en contra, ni clasificado hace 10 fechas, qué bronca me dan, a eso le tengo miedo en el mundial, a que estos soretes nos inventen alguna jugadita de mierda re mil polémica, vayan al VAR, la cobren en contra y a comerla doblada, qué veneno me dio, siempre queriendo figurar a costa nuestra

Y lo peor es que después los árbitros argentinos dirigen partidos de los macacos y les cobran todo a favor

5 Me gusta

Rulli tiene la voz del Burrito Ortega XD

4 Me gusta

kjjjjjjjj

7 Me gusta

3 Me gusta

No podes no jugar a nada y metiendote todo atras contra ecuador… es un asco este DT porfavor

1 me gusta

Esto de “pasa que en Ecuador hace mucho calor” no sirve una mierda de excusa eh.
Jugaron en Brasil 2014, y van a ir a Qatar que hace un calor similar.
No rompan las pelotas. Jugaron como el orto porque fueron a pasear y a hacerse los matungos.

2 Me gusta

Da asco esta manera de usar el VAR para cagar a un equipo buscando cualquier roce mínimo en un dedo que debe ocurrir 20 veces por partido

5 Me gusta

Ahí dijeron q le tocó en la mano

2 Me gusta

Que te la das de referente Otamendi, lo hubieras agarrado a Muller en el mundial 2010

eee laverdá queee

que salga Tristelme a decir que le ganamos el partido a Ecuador

2 Me gusta

Otamendi caudillo de esta selección, todo dicho

1 me gusta

Pobre Lanzini lo hacen viajar al pedo

queria verlo a Lanzini

1 me gusta

La idea es: un gol de casualidad y después “defender”?

3 Me gusta

No me gusta y nunca me va a gustar el juego de scaloni apesar de salir campeon, horrible porfavor ya lo dijeron mil veces pero no se hagan los sorprendidos si nos vamos en primera ronda del mundial porque era lo previsto y no lo querian ver!!!

1 me gusta