Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Yo árbitro no cobro penal ni en pedo, más q la tenes q ver 150 veces y no queda claro.
Ahora evidentemente fue penal xq Tagliafico reconoció q le pego en la mano y si le pego en la mano es penal xq la tenía más abierta q cola bostera post Madrid.

2 Me gusta

Italia también tenía 500 millones de partidos de invicto,perdió 1 y se quedó afuera del Mundial

6 Me gusta

Esta selección no es más que Serbia

Prefiero pensar en el presente.

pero justamente “julian” tiene la “capacidad” p/ “asociarse” e irla a “buscar” si no s la pasan…es mas, el inexperienced hta lo puso medio como “volante” extremo, alternando con mesi d “falso” 9…en otro “momento” t rompia el “arco” solo “encorvandose”, ahora esta en “otra” “julian”, “correntino”…xd

La última vez que viste un partido de Serbia fue en 2006

2 Me gusta

Para ustedes Scabobi lo lleva a Armani?

es “craaa” nico, papaaaaaa!!!

1 me gusta

image

6 Me gusta

Borraron el otro thread de las eliminatorias sudacas :joy: :rofl: :sweat_smile:

1 me gusta

habria q "borrar"el th del muchacho tb…xd

2 Me gusta

Vlahovic es mil veces más que Lauperro.
Gudelj tiene mucha más marca que Paredes.
Tadic no está muy lejos del Fresqui actual.
Milinkovic Savic le da mil vueltas al PAPU GÓMEZ (!!!).

Y el resto de jugadores juegan en equipos de media gama, como los de arjentina. El referente es Otamendi que está en Portugal sin ir más lejos.

2 Me gusta

Que verguenza el penal inventado de recien jajaja

1 me gusta

Te re ilusiona este equipo. El juego en equipo,los pases, los desmarques… impresionante Argentina

Ahre

3 Me gusta

Entonces segun Ruli y lo que le dijo Tagliafico le pego en la mano, aprenas y con la mano retraida… y es penal…

Lo que va a ser este mundial che. Olvidate de que jugadas como estas las van a buscar todas cuando juguemos con los europeos, olvidate.

1 me gusta

En serio? por?

mira topita, yo soy hincha de la seleccion y si puedo me miro hasta los amistosos… pero admito que no tenemos equipo como antes, estamos a nivel media para un mundial estamos para octavos o cuartos, pasar MAS DE ESO YA SERIA UN RE LOGRO, repito esta para esa instancias no soy cabeza de termo como algunos de aca y te lo admito, peroo mi problema es con scaloni no termina de cerrar el tipo que queres que te diga, y no me gusta la seleccion no me gusta como juega, siento que el equipo tienen problemas todavia y no esta del todo consolidado… en fin ojala no hagan un papelon en catar, y ojala tengamos otro dt tambien para despues del mundial, Y SE EMPIECE A LABURAR ENSERIO PARA VOLVER A SER UNA SELECCION TOP DEL MUNDO, QUE HOY NO LO SOMOS!!!

la verdad que lo de ecuador hoy me parecio terriblemente falopa. Es preocupante el nivel de sudamerica, tienen que empezar a meter YA amistosos con rivales relevantes, por lo menos que te metan un portugal, croacia, belgica, dinamarca, para medirse en serio y hacer los cambios que se necesiten, fue un paseo de ARgentina y Brasil esta eliminatoria. Los dos clasificados invictos, con mas de 11 pts de diferencia con el tercero, brasil con 35 goles de diferencia y argentina con 19. Urgente amistosos

1 me gusta

Yo soy hincha de la seleccion y no tengo nada en contra de la actual. Me gusta mucho como labura el cuerpo tecnico y su proyecto. Asi como tambien el equipo que conformaron.
No les doy puntos por la renovacion, porque era inevitable. Pero si por muchos jugadores que no los conocia ni la vieja y hoy son piezas fundamentales e incluso hasta se potenciaron a nivel mundial.
Dejando de lado esto, nos tocaron las eliminatorias mas faciles de la historia, asi como tambien la Copa america mas sencilla en decadas.
No estamos para campeones del mundo ni en pedo, pero tampoco veo Europeos que nos den mil vueltas.
El contexto general esta bajo, asi que con un 4tos de final me conformo. Si llegamos a semis directamente voy al Obelisco