Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Con juli mantenemos el invicto

2 Me gusta

Te tiraste atrás contra Alforro, Scagoni!

2 Me gusta

¿Alfaro va a decir que le parecio sospechoso el arbitraje o eso solo aplica a cuando les pegamos un paseo barbaro por 90 minutos?

2 Me gusta

Avísenle a Scaloni que también podemos atacar en algún momento la concha de tu madre, pedazo de cagon , date cuenta que no podemos aguantar 45 minutos atrás, que somos Venezuela? …

Te tengo un cagaso scaloneta…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA tenian que poner de ejemplo el penal que le cobraron a Gago! siempre bosteriodismo

1 me gusta

Y el técnico debe besarle la pija si termina en empate este partido a Alvarez…

Foyth no jugaría ni en la selección de Malí

4 Me gusta

Chupala alfaro, ni robando ganas. Encima te vacuno Julian.

Scaloni sos un dt de mierda todos atras contra ecuador y jugando a nada, nos va ir pesimo en el mundial culpa de este imbecil

El gordo ni pudo romper la pantalla. Que inutil

2 Me gusta

31 partidos invictos. Que la cuenten como quieran

2 Me gusta

Porque Messi tiene un tatuaje de patricia bullrich en la espalda?

16 Me gusta

Cuantas veces van a decir los bosteriodistas que este arbitro fue el que cobro el penal de Borré?

2 Me gusta

deja de vender humo de fault, preocupate en planificar como lo vas a agarrar a Mbappe

3 Me gusta

Cómo nos afanaron

1 me gusta

Jajajajaja es la mamá supuestamente, habrá estado en cana y se lo hicieron con tinta china

4 Me gusta

es nuevo me parece a mí jaja, mamita podés ser millonario pero hacerse esos escrachos tumberos, bien de furvolista

1 me gusta

Si fue choreo jajakaj osea un choreo te candidatea o no para el mundial
Que adentro la tienen por favoor jajak

1 me gusta

Igual ya sabemos que la selección juega a lo boke: un gol y a aguantar el resto del partido

3 Me gusta

y bue por lo menos “salvamos” el “invicto” dl inexperienced young escaloni…xd