Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Si Cache quiere despejar dudas sobre Molinas no puede perder tanto contra un relojero. Lo dejo de garpe 4 veces. La Tortuga no perdona, a la primera te la manda a guardar

3 Me gusta

Empiezo yo.

Nos agarra Bangladesh y nos mete 5

2 Me gusta

Volvio con la chaqueña?? Ahre

Yo hablo de su rendimiento en la selección, está claro que en udinese estaba jugando bien, aparte de ser el capitán.

1 me gusta

el bobito de Rodríguez está re infumable últimamente encima que es medio bobito el pobre es bostero

3 Me gusta

Mi teoria: Brito usa bots para hacer ganar estas encuestas

7 Me gusta

Molina también pasó vergüenza en Uruguay y en Chile

2 Me gusta

El emblema del equipo es De Paul, lo siento por los Messiboys.
pd : hoy se gano el pase al mundial Juli, si no lo llevan son unos basuras

3 Me gusta

Con Montiel y Molina por ese lado la vamos a pasar muy mal en el Mundial. Casi que diría que es imposible que nos vaya bien.

Si pero Montiel tiene que tener un partido impecable. No se puede comparar con Molina, tiene que ser diferente a Molina y marcar la diferencia de jerarquia entre uno y otro. Quedar pagando contra el NN ese tan seguido en un tiempo no lo deja bien parado en la pelea por el puesto

Montiel había jugado bien contra Neymar

2 Me gusta

No hay mucha diferencia de jerarquía lamentablemente, a los dos les falta para la selección.

Si, justamente desde ahí no se lo volvió a ver firme, a pesar de las pocas chances que tuvo. Tal vez sea la cabeza, falta de confianza por haber perdido el puesto sin haber jugado mal.

Se la pasó lo 45 minutos criticando a Montiel, M. Quarta y a Julián

5 Me gusta

el tema es que montiel viene de 2 lesiones. Creo que no suma 90 minutos en los ultimos 2 meses.

2 Me gusta

Neymar está mas retirado que adriano

2 Me gusta

Montiel solo juega bien los partidos importantes

2 Me gusta

Rulli salió horrible en un centro, menos mal que no fue Armani.

3 Me gusta

En la selección anda bien, y ese día la rompió

1 me gusta

no entro en twitter, pero no es trending topic Rulli? porque si fuera Armani…

3 Me gusta