Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Ya está viejo Messi hace 3 o 4 años solamente lo hacia el al gol no esperaba a nadie con tanto espacio

Otamendi y MQ yendo a buscar de arriba, Argentina es locura.

1 me gusta

Ecuador estaba tercero hasta este partido y es HORRENDO. Pesimo nivel sudamericano. Es Brasil y Argentina y el resto a años luz

No se si me pone contento o me asusta lo poco que depende esta selección de messi. Hoy por hoy, fuera de jodas e ironías, de paul y di maría son mas clave que el

1 me gusta

Lo de Spidey. Entre un mar de piernas y relojeros cerca de él define fuerte sin que se desvie en nadie

1 me gusta

Mcallister no podria ser titular ni en la selección de Escocia

Hajajah q hizo Julián

Se quedo sin aire pobre ajaja

a los 5 minutos era gol.

1 me gusta

Meté el latigazo Julián

En el mundial eso tiene que ser gol. No pienso soportar mas “era por abajo/por arriba/de primera/al medio”

Hizo mucho toques
Nunca le quedo adelante la pelota para rematar

Ya empezó el payaso de Rodríguez a criticar a Julián. Están agazapados los mediocres.

5 Me gusta

Que cagable a trompadas es el bosteros de Ariel Rodriguez

5 Me gusta

Contento, creo que eso es mejor hasta para el propio Messi a estas alturas.

El laburo de rodrigo de paul es inmenso. Que tipo impresionante

3 Me gusta

A Paredes le elogian hasta los pases de dos metros. Es muy evidente el bosteriodismo

4 Me gusta

De Paul antes de la final con brasil era una verga, el chabón hizo un click

4 Me gusta

No puedo ver el partido, cómo están el goat y Burrian?

Na, vos decis que los del atletico madrid lo compraron a no se cuantos millones solo por un partido? Ya venía de antes, es cierto que ahora rinde 3 veces mejor, creo que antes se lo criticaba porque su laburo era mas silencioso y ahora el tipo no solo está en todos los lugares de la cancha recuperando sino que tambien es un 5 con una calidad tremenda que hace jugar a todos

2 Me gusta