Ya está viejo Messi hace 3 o 4 años solamente lo hacia el al gol no esperaba a nadie con tanto espacio
Otamendi y MQ yendo a buscar de arriba, Argentina es locura.
Ecuador estaba tercero hasta este partido y es HORRENDO. Pesimo nivel sudamericano. Es Brasil y Argentina y el resto a años luz
No se si me pone contento o me asusta lo poco que depende esta selección de messi. Hoy por hoy, fuera de jodas e ironías, de paul y di maría son mas clave que el
Lo de Spidey. Entre un mar de piernas y relojeros cerca de él define fuerte sin que se desvie en nadie
Mcallister no podria ser titular ni en la selección de Escocia
Hajajah q hizo Julián
Se quedo sin aire pobre ajaja
a los 5 minutos era gol.
Meté el latigazo Julián
En el mundial eso tiene que ser gol. No pienso soportar mas “era por abajo/por arriba/de primera/al medio”
Hizo mucho toques
Nunca le quedo adelante la pelota para rematar
Ya empezó el payaso de Rodríguez a criticar a Julián. Están agazapados los mediocres.
Que cagable a trompadas es el bosteros de Ariel Rodriguez
Contento, creo que eso es mejor hasta para el propio Messi a estas alturas.
El laburo de rodrigo de paul es inmenso. Que tipo impresionante
A Paredes le elogian hasta los pases de dos metros. Es muy evidente el bosteriodismo
De Paul antes de la final con brasil era una verga, el chabón hizo un click
No puedo ver el partido, cómo están el goat y Burrian?
Na, vos decis que los del atletico madrid lo compraron a no se cuantos millones solo por un partido? Ya venía de antes, es cierto que ahora rinde 3 veces mejor, creo que antes se lo criticaba porque su laburo era mas silencioso y ahora el tipo no solo está en todos los lugares de la cancha recuperando sino que tambien es un 5 con una calidad tremenda que hace jugar a todos