Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Tenes razon. Pero posta que me asusta su nivel actual sufriendo contra ese angulo del pachuca

Y Julián con el gol le cerró el orto…

4 Me gusta

Hace falta explicarlo?

3 Me gusta

Jajjaa pero man, a Mbappe no lo para ni Cafú.

1 me gusta

Ariel Rodríguez hablando bien de Rulli en las 3 veces que no pudo agarrar la pelota en la misma jugada.

Y después dicen que no hay doble vara.

2 Me gusta

Con el gol de Julián que dijo el deficiente de Rodríguez?

Antes de Brasil venia igual. Y contra River los partidos irrelevantes los jugaba bastante meh. Montiel es de esos que juega bien cuando la situacion es dificil, despues da asco o es “correcto”. Y me parece bien

image

5 Me gusta

Que baile se comió M.Quarta

1 me gusta

El partido de Montiel no es malo, no se coman el humo. A MQuarta es al que están paseando

Pobre Scaloni metió a Julián Álvarez de titular para que le dejen de romper las bolas y vean todos que no rinde,seguramente pensaba sacarlo en el inicio del segundo tiempo pero el pibe le cerró el orto.

la re vivís

Si lo convocó cuando nadie lo pedía

Estos muertos tienen que agradecerle a todos los dioses habidos y por haber, el colchón de puntos que sacaron en la primera vuelta de las eliminatorias, y que Colombia y la basura traidora chilena se dedicaron a cualquier cosa menos jugar al fútbol, porque Ecuador como equipo es una vergüenza que vaya al mundial.

Eh? Por qué tanto inflador a MacAllister?

ya lo podria ir saando a alvarez, tiene que jugar para nosotros ahora

Lo quieren bajar a Lo Yelso, pero al pedo. Juega bien en el Brighton, no mejor que Buendia en el West Ham

Basta de inflar jugadores, relatores hdp. Dejen que Scaloni elija sin presion.

1 me gusta

Donde jugo MacAllister?

Messi jugando de titular y boludeando ya clasificado cuando podrian darle una chance a Lanzini u otro que estan peleando por un lugar, mamita

1 me gusta