Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

En un mundo serio, no es necesario que el falso escocés sea expulsado o lesionado para que no lo pongan en la lista.

Pero ex River vs ex Boca. Ya se sabe quien pesa más para todo el futbol argentino.

1 me gusta

Si igual McAllister es palabra prohibida en boca despues de dejar de garpe al Consejo del Mate. Esta crucificado por decirle no a Doman

2 Me gusta

A rodriguez lo unico que le falta decir es “que bien que esta rully hoy y no la verga de Armanco” mas antiRiver imposible el hijo de puta

1 me gusta

Si armani hacia esa los minusvalidos mentales de twitter iban a salir a matarlo, estan todos cogidisimos

4 Me gusta

Como si no fuera la primera vez que cambien el discurso a conveniencia.

Las puteadas que le dedicaron a Rossi para que ahora quieran llevarlo al Mundial.

Son buenos los grones de los costados

1 me gusta

la verdad le van a dar con un caño a montiel y MQ, pero porque atacaron todo el tiempo por ahí, cuando fueron por el otro lado otamendi y tagliafico también la pasaron mal

Totalmente. La tiran así, como al pasar, pero bueno… Algún día se van a cruzar con algún loquito y lo van a pensar dos veces antes de hacerse los graciosos

Como me pudren esos pasesitos
A veces se exceden

1 me gusta

Como se abatata ese colorado

Downman

1 me gusta

Messi daselas todas a De Paul

1 me gusta

Despues del Mundial hay que traer a Otamendi

Nico Gonzalez y Rodrigo De Paul son los 2 mejores jugadores de ésta selección. Change my mind.

3 Me gusta

Te lo cambio por Nico González

De Paul indiscutido. El mejor de todos. Nico Gonzalez no puede arrancar fuera del 11. Contra un equipo mocho es bueno en ofensiva, contra un equipo fuerte corre al 4 rival hasta abajo de la cama. Y tacticamente es el mas inteligente de los de arriba

8 Me gusta

Es de madera el ginger

da macanalister cruzala bien muerto!

Coja y dome mac allister, como hiciste con rikelme. Está jugando bien el de bruyne pampeano

1 me gusta

Si ajusta un poco la definición es terrible crack

2 Me gusta