Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Que la selección, se vaya a donde quiera irse. Mas con el orco barrendero ahí

1 me gusta

Fue lo único de bosteriodismo que consumí en la semana porque me quedó en TyC mientras estaba lejos de la compu. Vergonzoso y muy evidente.
Ni me quiero imaginar lo que habrán sido en la semana.

2 Me gusta

Lo mejor de ese canal de mierda es Lavecchia y no sé si lo desaparecieron.

La baja armani cantando con la 12

Sigue. También está como comentarista

que mal la seleccion, despues te dicen que las eliminatorias de aca son las mas dificiles jaja que esta seleccion HORRIBLE este invicta hace como 30 partidos ya dice mucho… si pasamos fase de grupos nos vamos en octavos/cuartos que golpazo de realidad nos vamos a dar, mamita…

2 Me gusta

Mirá, pensé que lo habían borrado, como ahora hay gente como Tartu, pensé que serían capaces de cualquier cosa.

1 me gusta

30 a los “venecos”, gonzales, “fideo, fideoooooooo…” y lio mesi…xd

1 me gusta

Si viene messi gallardo le prioriza la titularidad a DLC en muletas o al líquido.

5 Me gusta

Armani va al Mundial gente, Scaloni no cae en la opereta bostera, nunca cayó ni lo va a hacer a meses del mundial.

1 me gusta

di maria contra venezuela, pero esperemos que cuando le tenga que ver la cara a modric o benzema de nuevo no se le rebalse el pañal como el otro día…

En el último mundial nos metió en partido contra Francia cdo nos estábamos comiendo un baile de novela con un golazo de crack Mundial.
En el 14 nos metió en 4tos con otro gol importante, después se lesionó, sino creo q no nos paraba nadie.
Y en la última Copa America hizo el gol del título nada más, ni nada menos q contra Brasil y en el Maracaná.
Así q de pañal nada, hay muchos otros a los q caerles antes q a Di María.

3 Me gusta

No hay th de Messi? Que partidazo jugó, me gustaría entrar y ver como se meten los haters a la cueva

2 Me gusta

a boye lo puso el hdp, boye, no te lo puedo creer, que juega en el elche y no tiene ni 7 goles en la liga en 30 partidos

tiene el pañal cagado de hace rato, cuando las papas quemaron se le cayó la bombacha, no jodamos.

En los últimos 2 mundiales, y en la última Copa America no fue asi

en los dos ultimos mundiales? que flashas ajajajaj en brasil se “lesiono” en instancias finales, le agarro el cagazo mental pobrecito, en rusia mejor ni hablemos, fue directamente una momia. Antes del gol a Brasil en copa america era el ultimo rastrojo de la antigua selección a eliminar. DEspués mágicamente lo aman todos jajaja

hasta tuvo que salir la esposa a defenderlo, dejate de joder.

3 Me gusta

A no olvidar que no quería jugar la final del mundial porque recibió una carta del Real Madrid, para mí eso es imperdonable

1 me gusta

y pensar q los fanboys “ridiculos” pedian a “llantos” al muchacho completamente inepto p/ “reemplazar” a the inexperienced young escaloni en la “seleccion”…xd

2 Me gusta

Me da vergüenza ajena como ovacionan a dimaria. 15 años en la selección, donde dió asco 14 y medio, todos lo puteábamos y ahora lo ovacionan en una muestra de veletismo digna del argentino promedio.

6 Me gusta