Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Sería un sueño hecho realidad, así esté en una pierna y le de para 20 minutos. Ahora dudo q Messi venga a jugar a Argentina.
Veo más probable q “Calito” vuelva del retiro para jugar en River y vacunar al triste, a que Messi venga a River o Newell’s.

1 me gusta

Y no son inteligentes cuando deben serlo, y por eso no saben posicionar la marca River fuera del continente en el mejor momento que se ha dado en estos años.

Privo la calentura, la misma que a veces les nubla el cerebro cuando pueden volver a traer a un ex River y no lo hacen porque todavia guardan rencor de como se ha ido o porque no les dejo la cometa al irse, que es lo más probable…

8 Me gusta

Messi en estos momentos privan los eruos o dólares por sobre la pasión, así que ni Newell’s o River lo van a ver con sus camisetas. Lo más probable sea que termine jugando por una sustanciosa suma en la MLS y se retire allí o vuelva a retirarse al Barsa.

2 Me gusta

Si te habré sacado de City Bar todo mamado amigo

A ami se me haria muy raro que no juegue aunque sea uno o dos años aca cuando Laporta va a estar en el Farsa por dos años mas. Ya en el PeCheGe no creo que juegue y el resto de Europa no se si lo va a querer

Los 3 masimportantes son de paul messi y di maria. Si los tres llegan bien podemos tener una chance, esperemos no pase la tipica que uno de los jugadores mas importantes se pierde rl mundial por un desgarro verga o algo asi

No vi las declaraciones, las leí, pero lo que entendí yo fue eso. Que después del Mundial se va a replantear si seguir jugando en el alto nivel europeo o si irse a boludear en la MLS a levantarla en pala.

3 Me gusta

uh si es asi, que GRAN cagada se mandaron eh siempre lo mismo nosotros no podemos ser tan idiotas, marketing cero no aprendemos mas

2 Me gusta

En tyc ahora dudan si franco es el arquero.suplente

Se nota la lentitud de Messi eh, tremendo como la edad te afecta, antes había jugadas que arrancaba de mitad de cancha y le sacaba 10 metros a todos.

1 me gusta

Va a Miami a cobrar dólares y jugar en chancletas con 0 presión,
Ahora sería el sueño húmedo de Marcelo, q venga Lio, ponerlo de falso 9 en lugar de Álvarez y jugar sin un puto delantero neto jugando a la posesión eterna y a los pases al espacio.

Los de TyC quieren meter allí al arquero de la bosta. A Armani no lo quieren…

4 Me gusta

Bueno pero ahi ya estamos a 10 cuadras de Villa Adelina. Es una zona neutra

TyC Sbots: “ahora en un rato vamos a analizar algunas Salidas de Armani…quien es el arquero suplente de la selección hoy? El Martes ataja Museo,o sea que todavía no está definido el suplente”

Como operan estos hijos de 5 mil putas

4 Me gusta

Van a hacer lo imposible para poder instalar al arquero de la bosta en la selección. Sobre Alvarez ya no les calienta, porque Scaloni ni lo pone y si va figura como jugador del MC y no de River.

3 Me gusta

es lo mejor que nos podría pasar, que se queme Rossi y Armani que ataje tranquilo acá

1 me gusta

Mejor, así la selección no gana

Casi 10 años o más atajo Romero, un tipo que ni suplente en su club eran y critican a Armani esta gente.

5 Me gusta

Si a Armani lo sacan de la selección, le agarra depresión, como cuando lo dejaron al dibu como arquero y se empieza a comer goles aca en River…
Se necesita que le pongan la zanahoria que debe mejorar en River para ser el segundo arquero, no que lo saquen de la selección…

3 Me gusta

Sería contraproducente que a Armani lo volteen de la selección, si le dan la posibilidad de pelear el puesto sería más competitividad para el