Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

dejate de joder bastian, te esforzas como sea para defender a la selección. No hay forma de verle lo positivo lo que hicieron hoy con Julian.

Defiendo los intereses de River y el mayor interés hoy en día que tiene el club es que Álvarez no tenga un rasguño así como Armani no recaiga en el clonazepam

1 me gusta

Si se va a la mierda Alvarez en nada, eso es por defender al pancracio este que lo que hizo hoy no tiene explicación. Mira que para mi esta fenomenal que meta a angel correa antes que a julian, que lautaro sea el 9 titular y si quiere, lo acompañe nico gonzalez, pero poner a BOYE, que juega en el elche que está 14 en la horrenda liga española con 7 goles en 30 partidos? hay cosas que parece que las hiciera a proposito. Le cortan la carrera al pibe así. 22 años, el mejor delantero de Argentina en la actualidad, se va al city, añares que no salia un pibe asi del futbol argentino, es un valuarte…

2 Me gusta

Alta resistencia a poner jugadores de River: Ocampos, Palacios, Alvarez, Lanzini…

2 Me gusta

La verdad, me chupa la pija si Alvarez va al mundial o no, si total cuando sea la convocatoria final va a ser jugador del Manchester City y no de River.

2 Me gusta

¿Le cortan la carrera? En Brasil no jugó ni un minuto y volvió hecho una tanqueta de guerra y a los seis meses se lo llevó el City pagando una guasada. Recordemos que si era por el 60% de los que hoy putean a Escalope por no meterlo querían vender a Julián en 2021 por siete palos porque no hacía nada y era un pecho fresco. Los mismos que también putean a Escalope por convocar titulares nuestros porque al parecer tenía el malévolo plan de querer lesionar jugadores nuestros para perjudicarnos

Que Álvarez se rodee de jugadores Europeos y se inserte de poco al grupo del que va a formar parte por 15 años por lo menos está lejos de cortale la carrera. Pasa que acá quieren ponerlo en la misma altura que jugadores de roce Europeo por hacerle 4 goles a Patrongato, sin contar que hoy su nivel dista mucho del Álvarez que tuvo 15 minutos épicos contra Uruguay, que seguramente le valieron ir a Qatar. Pero digamos todo, lo hizo en un partido liquidado contra el papelonezco equipo del Maestro Cadáver

1 me gusta

Igual más allá de todo esto me cuesta creer como piensan que Scaloni se deja marcar la agenda por el periodismo para poner jugadores cuando esa misma prensa le tiraba a quemarropa antes de ganar la Copa América y de forma despiadada. Esta haciendo el laburo que tienen que hacer un seleccionador con la clasificación abrochada y el 11 titular casí armado (la única duda es el acompañante de Lautaro que a mi gusto tiene que ser Nico González) que es la de cerrar el listado de 23 jugadores y con jugadores que te hagan partidos aceptables o te marquen una diferencia, no con Garcés que jamás pondrías ni en el tercer partido de fase de grupos pero los suman al grupo por buen tipo y para comprar souvenires

Son los partidos para sacarse las dudas. Algunos las desperdician, como el Correa malo o Molina y otros las aprovechan como Mac Allister y el mismo Nico Gonzalez. Y esto va a ser así de acá a fin de año salvo en los partidos contra Brasil e Italia que irán los 11 titulares

1 me gusta

Cuando fue a Brasil no había deslumbrado tanto. Había mostrado cosas muy buenas, pero no como para que se lo considere potencial titular en la Selección, ni el primero suplente. El de la actualidad, si debería tener chance de al menos ser el 1er o 2do cambio de delantero. Y aca lo metio a Boye.

Fijate lo que fue el muerto ese de Joaquín Perrera. Se comio 3 goles claros. Y despues lo metio a Boyelio que para variar, intento rematar le erro a la pelota y le pego a un defensor rival.

Y como te digo, mucho mejor para nosotros que no le de minutos. Está claro que su nivel es mejor que el de Boye y Correa, pero necesitas más delanteros para llevar a un Mundial. El único fijo hoy en día es Lautaro y Álvarez es una alternativa potable pero sería un error que sea la única. Hoy Julián no tiene que demostrar nada, los otros si y estos partidos están para ese tipo de jugadores

Peor, porque eso lo puede bajonear, y hacerle pensar que no tiene puesto asegurado para el Mundial.
Si Lautaro Martinez es fija, Joaquin Correa tambien (ha sido su reemplazo casi siempre). Angel Correa, podría sumarse Dybala, ahora aparecio Boye, siempre puede volver Alario, y a eso sumarle el lobby que va a haber por Benedetto y hasta Vazquez, la chance de no ir a Qatar le puede comer la cabeza.

Dudo que se bajonee. Si no le afecto no jugar en Brasil menos va pasarle por no jugar un partido con Vuvuzuela y a falta de 7 meses para el Mundial con casi seis amistosos de por medio. Más en cuando en River la regla es tener patente que el puesto te lo ganas todos los días y no con una racha

Después la búsqueda de encontrar los 5 delanteros necesarios para ir a un Mundial no me parece mala, de hecho es su laburo y es lógico que se convoque a los de mejor presente, que es lo que vale para seleccionar jugadores

Lo de Benedetto y Vázquez no tiene sentido alguno mas que conspiranoia y el gorro de aluminio. La distancia de Scaloni con la prensa es absoluta y es muy claro cuáles son los jugadores a tener en cuenta por el cuerpo técnico. Cuando queden afuera de los listados de buena fe (tiene que entregar 3 de acá hasta los 23 definitivos) se termina el misterio. Esto no es el Mapache en un gran nivel en Juventus y te podía generar algún tipo de tentación o duda, son dos delanteros que alternan un nivel de 6 puntos (y lesiones) en un cabaret

Como te dije, en Brasil Julián no era la estrella del fútbol argentino. Ir a la Selección le llego de arriba, de sorpresa. En cambio ahora si cree que tiene que ser convocado, y tener chances de jugar. Por lo tanto, antes era un plus anímico solo estar en el plantel, ahora es medio decepcionante no jugar ni un minuto.

Los bosteriodistas empezaron hace ratro a hablar de Benedetto a la Selección (antes de que vuelva a Boca), y de Vazquez. No te olvides que en 2018 lograron meter a Pavón en el Mundial.

¿Esto en base a que?

Y Scaloni no es Sampaoli, más después de la templaza que mostro en estos tres años donde lo cagaron a trompadas y ni se mosqueo en mearlos despues la Copa America. Ni los registra. Si hay algo que mostro justamente esta gestión es que le rebote lo que diga el periodismo, más cuando ya le han tratado de reinstalar a la camada de perdedores que tienen más peso y pergaminos que Memedetto y un changarin. En contextos muy complicados como la Copa América 2020

En base a que antes de la Copa América, Alvarez era un jugador juvenil, que alternaba titularidad en River. Despues, paso a ser LA figura del fútbol argentino y fue comprado por el Manchester City.

Bosteriodismo + Tapia vs Scaloni. Ya veremos que pasa. mas si Benedetto rinde en Boca y mete bastantes goles. Rossi es otro delos que ya estan pidiendo.

Más que restarle chances se las suma. No cierra tu ecuación que explotando a un nivel superlativo tenga menos chances que cuando era un buen jugador de un equipo en capa caída. Álvarez va a ir al Mundial por lo que haga en River, como pasa con todos los jugadores, y eso lo saben todos. De ahí a que sea titular… Eso es otro debate y hoy en día lo veo lejos de eso. Pero perderse el mundial solo por lesión. Incluso el debate hoy en día es si Lautaro o Álvarez, no por los Correa o Boye

Tu argumento tendría sentido si Scaloni en vez de poner a los 2 Correa, o a Boye, lo hacía jugar a Alvarez. En un partido en el que Lautaro Martinez no estaba disponible. Contra Venezuela, y de local.

1 me gusta

Eso es porque no tiene dudas de que está en el listado. La competencia es entre González, los Correa y el figureti que aparezca, como Boye, que jamás cerraron del todo en un puesto donde faltan, fácil, 3 jugadores

Si claro. No lo pone, pero lo tiene como indiscutido para el Mundial, a Scaloni le srive que caliente el banco. En cambio Gonzalez, que puede juagr en varios puestos, y ha metido goles, esta en duda… Lo mismo los Correa que siempre son de los primeros cambios.

1 me gusta

Mal jaja, y lo más loco es que en ninguna transmisión hacen referencia a algo así como “Di María, tantas veces resistido, tantas veces con esa mochila de las lesiones y los bajos rendimientos, hoy ovacionado por todos los estadios donde juega Argentina y mostrando un nivel supremo”. Hablan como si siempre hubiera sido reverenciado como lo es hoy, y la verdad es que dio vuelta toda la tortilla en la final vs Brasil.

1 me gusta

Y por eso mismo. Vos no dudas por el jugador de mayor proyección de tu país. Vos dudas por el que te jugó 6 puntos varios partidos y en su club se destaca. Hoy Guido Rodríguez jugó 5 minutos, ¿vos dudarias que no va a ser el suplente de Paredes?

El único motivo por el cual hoy debería jugar Alvarez es para sacarle el puesto a Lautaro, algo que es un delirio. Si no es un desperdicio hacerlo jugar y un riesgo para River de perder a su único delantero. A nosotros nos perjudica y Scaloni no podría concluir nada que ya no sepa