Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Se retira messi después del mundial

1 me gusta

No esta colorado, se esta aguantando el olor a riachuelo. Ya se van Lio y ya estrellas esa nariz en el ojete de Antonella

Pudo haber jugado este partido en el monumental, pero evidentemente hay un enojo con la AFA bostera y por eso pusieron el tema de que se empezaban las obras como excusa, pensando también que el campo de juego de la bosta no sería elegido por como estaba. Si se hubiera jugado en nuestra cancha, porque una semana no hacía nada sobre la obra, se llenaba y hubiera sido la despedida logica, pero hay un corto circuito entre nuestra dirigencia y Tapia.
El resto es verso para que los Giles crean que no se jugó por la remodelación, pero seguro que es un pase de factura de nuestros dirigentes y Tapia que no es boludo les devuelve eso, mando a sus sirvientes para dejar ese campo de juego aceptable y logro hacer jugar a la selección el último partido en esa cancha…

5 Me gusta

Messi dio a entender que despues del mundial se retira…

3 Me gusta

Me rompe las bolas como el analisis periodistico se basa en si messi se rie o no. Es todo una cuestion de felicidad del 10.

Ese tunel sin luz es un bunquer japones de la segunda guerra mundial hdp

6 Me gusta

Asi es , despues del mundial se retira

Se retira de la seleccion. Messi va a jugar en River, denlo por asegurado si sigue Gallardo. Pic y fav

2 Me gusta

Antes del mundial no se va a retirar

Y por edad y antes de que su rendimiento baje y lo saqué del Olimpo en el cual está parado desde hace una década, es lógico que quiera hacer eso, y si es ganando el mundial siendo figura, sería la frutilla del postre de su finalización de carrera, opacando definitivamente a Maradona en la imagen popular…cerraría ahí la discusión de una buena vez si se diera eso.

2 Me gusta

Al menos no preguntaron la clásica “preferís la bombonera o el monumental?”

3 Me gusta

La selección no va a ganar el mundial. Sacá cap

¿Cómo salió esto arielo ?

1 me gusta

Quiso decir que va a intentar retirar la pija 1 segundo despues de estar un mes en Qatar lejos de ella

7 Me gusta

En Martínez hay mejores

El otro dia creo que @Otm_Shank dijo que Argentina es de las pocas selecciones que vienen envalentonadas y con mucha quimica de equipo. Y yo estoy de acuerdo. Desde el 2002 que no veo este vinculo y empuje.

Despues podemos discutir si futbolisticamente le da para discutir en el Mundial (para mi maso. Le hacemos partido a cualquiera, pero seguimos con puestos flojos, como la delantera), pero en cuestion emocional, llegamos bien arriba.

Ojala se le de a Messi. Se lo merece despues de pasarla mal en la seleccion, cuando dejaba todo y se peleaba con su club para venir, y aca no se lo reconocian. Esperemos pueda dar el 100% en el ultimo desafio de su carrera.

3 Me gusta

Que terrible perra hermosa

Zona de chetos

Estoy bastante caliente porque siempre se dejaron pijear por el chiqui Mafia y se quedaron en el molde,y justo ahora donde el Monumental está en el centro de la escena se hacen los gallitos, son tan pelotudos que no se dan cuenta EL MARKETING que se perdió River,la historia va a decir que Messi su último partido en Argentina lo jugó en la bombomierda, además también servía como promoción para “El último partido de la selección en el Viejo Monumental” ,pero bueno siguen los mismos Downs de la era Donofrio en cuanto a Marketing parece.

10 Me gusta

Ganar el mundial depende de muchas cosas, hasta el que es candidato antes de jugarlo se puede caer, o nos olvidamos de lo que pasó con nosotros y Francia en el mundial de corea-japon???
Mucho va a depender del nivel que tengan los jugadores al momento de jugarlo, la zona inicial que toque y la senda hacia la final, si es con rivales complicados o terrenales. Después la final puede darse o no. Pero lo anteriormente dicho son pautas de si se puede o no ganar, pero de entrada va a depender del nivel futbolístico y físico de cada jugador de la selección.

2 Me gusta