Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Monos aulladores

Ay ay ay que?

“ay que saltar, el que no salta no va al mundial” mamá

5 Me gusta

No va al mundial…

teniendo en cuenta que clasificamos cagando al de 2010 y al de 2018 da para cantar eso?

No pero era con el ritmo de “a la boca la vamos a quemar”

Le pifiaron al ritmo de la canción? Me muero muerto

Pero ni entran, el muerto de paredes esta atornillado por mad que guido o pala la rompan, a lanzini no lo va a poner nunca? Dejame de joder.

1 me gusta

Confirmado, es esa cancha la que hace estúpidos a los bosteros y a cualquiera que juegue en ella.

4 Me gusta

Buen partido de Messi

1 me gusta

cantaron “che mati, vigilante, vos en el pogo de cadena quebraste, de chiquito, te llevamo, a todas las fechas del hardcore, ay ay ay, a mati lo vamo a matar”

1 me gusta

Lo mejor del partido Stinfale de Árbitro jajajaja…

1 me gusta

La única incógnita era por cuantos goles ganábamos,y con galera y bastón tirando caños,tacos,en el Monumental era marca registrada el “OLEEE,OLEEE,OLEEEEEEE” pero dando 20 o 30 pases de arco a arco,no como los fantasmas 2.0 de ahora que gritan Olé por 3 pases y la pierden …acá todos odian a Bielsa (yo odio el Bielsismo) pero la selección de esas Eliminatorias daba gusto verla,era un espectáculo y con jugadores de JERARQUIA,y el que no lo era metía huevos y justificaba más o menos su convocatoria (no como ahora que hay como 6 o 7 que no sabes que pija hacen en la selección) Una lástima que en esa época pelotudeabamos en las Copas Americas y llevábamos al equipo B o C,sino alguna hubiéramos ganado

7 Me gusta

Mira la patada que metio el Rappi ese y quieren que entre Alvarez

dale dale dale boca se está cantando, confirmado

2 Me gusta

Este es el thread de los partidos de la seleccion o el de los anti-seleccion? Mamita eh, hay que tener ganas.

2 Me gusta

Es la cancha mufa de la argentina. En dónde por única vez una selección nuestra quedo fuera de un mundial…

5 Me gusta

Goooll

Para que carajo convocas 40 tipos si no los metes ni un minuto, o si lo metes, lo metes 5 minutos

1 me gusta

Donde está la otra mitad de la cancha?

A esta selección le vendría bien Zucullini.