Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Te tomo lo de Paredes porque necesitamos otro tipo de 5 (que tampoco tenemos, vamos a ser honestos) pero en lo demas hay muchas mas opciones antes que los ex River. Lanzini y Palacios, por ejemplo, son buenos recambios pero vienen de lesiones largas. No tiene sentido probarlos. Prefiero a un Correa, un Buendia que estan mas enteros desde lo fisico y un ritmo competitivo top

1 me gusta

A media maquina. Golazo

bien el fideo, ojalá no llegue fusilado a diciembre

1 me gusta

nos caímos del paravalancha con @Santiago_88 y @Bastian, cuesta agarrarse. la scalonetaaaa

Y también cuando los simios cantan eso salen los silbidos, pero no dice nada sobre eso el relator ni el comentarista. Si fuera en cancha de River y cantarán sobre River ya lo estarían criticando, cómo es en el chiquero no dicen nada …

2 Me gusta

adelantado, que cagada che

Salió peor que Andrada

y vos en lo personal como lo vivías? juntada con amigos, papas y pizza? conta conta

adelantado, pero que linda bocha de De Paul

1 me gusta

Tiene esas cosas Di María, lo podes odiar por morfon a veces, pero inventa esas cosas de crack que son para aplaudir de pie.

Un distinto.

2 Me gusta

Depende en qué equipo vaya a jugar porque el psg se lo quiere sacar de encima en junio…

Mamita, es tendencia Armani en twitter por como lo putean los bosteros, los hinchas de otros clubes y muchos de los “hinchas” nuestros (los zoi de dived pedo…)

Me cuesta comprender el odio que le tiene la gente a Armani, que es el tipo mas bueno del mundo dentro y fuera de la cancha. Nunca boquea, agrede ni se agarra con nadie.

¿Tan debil mental es la gente que se manijea por el periodismo barato de este pais? Con razon estamos como estamos… esta gente VOTA.

12 Me gusta

2 asistencia de De Paul. Parecido a la de Brasil

Gooooooolll

@YACARE a tus jóvenes 60 años, tenés fe de esta selección para el mundial?

1 me gusta

Ya verle la cara y te das cuenta que es un pan de Dios jajajaj

Si De Paul no llega al mundial ni nos presentemos. Tremendo como se potencio con Siomeone

Se los cogió a todos. Todos domados

1 me gusta

No era offside?

Por eso preferiría que no sea titular en Qatar. Cuando nos eliminen van a salir a matarlo vilmente.

1 me gusta