Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Rojisima!

1 me gusta

Yo me lo compraba siempre en el FM, y como no lo vamos a conocer si lo compro la Juventus antes de ir a préstamo al Atalanta.

Que tengamos un periodismo mediocre es otra cosa. Es como que el día de mañana convoque al Chimi Ávila, meta 15 goles en el mundial y digan que es un genio Scaloni y lo saco de la nada. Cuando a Ávila lo quería el Barcelona

Es un embole esta seleccion. 1-0 a venezuela ultimo y de local es muy pobre

3 Me gusta

Bue me canse de esperar a Julian, me voy a ver radio garka y la seleccion se va a lcdsm

2 Me gusta

la verdad, espero que ya no lo ponga a juliàn, los repartidores se quieren llevar una gamba y no quiero que sea l de juli

2 Me gusta

Nunca defrauda la seleccion, aburrimiento asegurado.

5 Me gusta

me duermo hermano me duermooo

1 me gusta

El unico comentario con un poco de seso. Se lesiona Julian por una vuvuzela y estan llorando mares porque tiene que jugar Romero la fase de grupos de la Libertadores

3 Me gusta

Julian va a entrar los ultimos 7 minutos, asi no tiene tiempo para hacer goles. No vaya a ser cosa que le coma el puesto a muertaro muertinez

3 Me gusta

Estamos realmente un escalón abajo de Brasil si juegan los jugadores fetiches del técnico y no los que realmente son los mejores…

Están jugando muchos suplentes, y todos con piloto automático casi. Es casi un entrenamiento esto. No podés pedir show así.
Igual ya sabemos que esta Selección no es de jogo bonito. Es un juego rocoso y acelera solo a veces, cuando conviene, no ataca a lo loco, y muchas veces deja iniciativa al rival. Así se sienten cómodos.

Messi explicandole a Molina como ataca un lateral…en la selecciòn…el highlight de la noche

2 Me gusta

ole a Venezuela, devaluadisimos hasta en el fútbol

5 Me gusta

Con los carniceros que tiene Venezuela no sé si nos conviene que juegue

Si olvidate. No juega ni montiel, ni armani, ni pezella, ni palacios, ni alvarez, pero algunos dicen que es de river esta seleccion.

4 Me gusta

Si, porque está jugando con todos titulares y a toda máquina el equipo.

coreando el himno, me cuenta @Santiago_88 desde el paravalancha de la socios sur, está dirigiendo la batuta del aliento

2 Me gusta

Jajaja corean el oh oh del himno en pleno partido.

Que asco de hinchada hermano

4 Me gusta

Scaloni pone a Julián, a boye, proba alguno pelotudo.

Para que querés a di María en este partido

7 Me gusta

Igual sacando Cachete, ninguno esta por encima de los titulares