Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Y Montiel no juega y si el perro de Molina…solo falta que cuando juguemos contra Brasil ese partido suspendido, Scaloni ponga a sus fetiches y los brasucas nos peguen un baile de esos para que este tipo se de cuenta que son unos perros…

1 me gusta

Di Maria viene de una lesion y sin jugar y lo meten antes que a otros, bastante forrito Scaloni, entiendo que lo que hace es que la gente pueda despedirse de los jugadores que fueron parte del campeonato de la copa America, pero ya se pasa.

6 Me gusta

Si no fuese por Correa, Messi tendria 3 asistencias

1 me gusta

Lo traigo a Ferraresi, hizo muchas cosas buenas en avellaneda

A Romero lo convoca porque lo eligieron mejor defensor de la Serie A. No porque lo vio en el Sarlatina. Sino lo hubiese llevado a la 1er copa América

4 Me gusta

Scabobi no lo va a poner a Julián porque tiene que poner sus negociados de amigotes representantes

7 Me gusta

Jugaba en el Atalanta. Acá en Belgrano los hinchas le querían quemar el auto.

1 me gusta

Seguí con Molina y correa estupiloni que la garchada que te va a pegar Suecia no la vas a esperar

1 me gusta

mas volantes, a Gallardo se le pianta un lagrimòn

3 Me gusta

Inexplicable que Joaquín Correa esté tan arriba en la consideración del DT por sobre jugadores que claramente son mejores

5 Me gusta

Angelmito dimaria

2 Me gusta

Que pésimo es Correa del Inter, basta de ese tipo por favor, se erra todo.

1 me gusta

Que le pegas a Leo rappi hijo de puta

Pero ya lo habían elegido mejor defensor de la sería A y ya lo había comprado la Juventus cuando lo convocó.

Con que facilidad genera faltas Messi

1 me gusta

Salieron Mac Allister y Correa. Veamos si jugando con 11 es más fácil hacer goles

1 me gusta

Que bodrio. Ojala haga algo el equipo la última fecha

Las trompetas de fondo me estan quemando el cerebro

1 me gusta

Nunca nadie lo había visto antes, ni los periodistas ni el público futbolero sabían quien era.

1 me gusta

Esa era roja, casi lo parte

1 me gusta