Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Que juegue Correa y de 9 es un insulto a la historia del futbol Argentino. Hasta Chanchope define mejor!

4 Me gusta

Lo bien que juega De Paul. Me encanta.

Lo celso me encanta porque se nota que tiene calidad de primer nivel europeo pero es muy fresquete, me hace acordar a pastore

1 me gusta

Ya terminó el primer tiempo te aviso x las dudas

1 me gusta

Mirandolo por la tv ecuatoriana para no escuchar a los relatores argentinos. lo que si es que tienen su propia camara y no es muy buena, le dieron un lugar de mierda.

1 me gusta

Cómo está el sound fx?

1 me gusta

De paul además de ser hermoso juega como los dioses. Es el dueño de este deporte

1 me gusta

A mi no es que no me guste Lo Celso, pero con McCallister se lo ve mucho más aceitado al mediocampo, con más dinámica. Lo Celso es jugador de 3/4 pero le cuesta el sacrificio en el medio.

1 me gusta

Está por terminar el minuto 46.

Macedonia nos hace 4 en el mundial

4 Me gusta

saqué la selección para ver los simuladores

@Teniente_Dan

2 Me gusta

En todas las transmisiones hablando de la cancha. Cada 2 minutos diciendo “acá en la bombonera” pero las publicidades del entretiempo son todas en cancha de River…

No les da la estética parece para meter una publicidad ni de Cerveza

6 Me gusta

No le llega ni a los talones a Pastore

Insoportable de paoli

2 Me gusta

Una asquerosidad esas trompetas del orto. Parece un partido de almirante brow de local.

3 Me gusta

El problema con Armani es que no sabe jugar con los pies, y hoy en dia, es muy importante

2 Me gusta

Ni para este partido de mierda Scaloni va a poner a J Alvarez??? Y eso que los delanteros que puso son un desastre al lado del pibe…

1 me gusta

Jajaj Pekerman alentando a los jugadores venezolanos a que no sean peseteros y no vayan a ligas como MLS y Arabia para ser competitivos.

Puñetazo de Armani: “Sale Armani con suspenso!”
Dibu embolsa un centro llovido: “Seguro y firme el Dibu Martínez!”

3 Me gusta

Cómo salta la pelota, quien hizo ese campo de juego?