Que juegue Correa y de 9 es un insulto a la historia del futbol Argentino. Hasta Chanchope define mejor!
Lo bien que juega De Paul. Me encanta.
Lo celso me encanta porque se nota que tiene calidad de primer nivel europeo pero es muy fresquete, me hace acordar a pastore
Ya terminó el primer tiempo te aviso x las dudas
Mirandolo por la tv ecuatoriana para no escuchar a los relatores argentinos. lo que si es que tienen su propia camara y no es muy buena, le dieron un lugar de mierda.
Cómo está el sound fx?
De paul además de ser hermoso juega como los dioses. Es el dueño de este deporte
A mi no es que no me guste Lo Celso, pero con McCallister se lo ve mucho más aceitado al mediocampo, con más dinámica. Lo Celso es jugador de 3/4 pero le cuesta el sacrificio en el medio.
Está por terminar el minuto 46.
Macedonia nos hace 4 en el mundial
saqué la selección para ver los simuladores
En todas las transmisiones hablando de la cancha. Cada 2 minutos diciendo “acá en la bombonera” pero las publicidades del entretiempo son todas en cancha de River…
No les da la estética parece para meter una publicidad ni de Cerveza
No le llega ni a los talones a Pastore
Insoportable de paoli
Una asquerosidad esas trompetas del orto. Parece un partido de almirante brow de local.
El problema con Armani es que no sabe jugar con los pies, y hoy en dia, es muy importante
Ni para este partido de mierda Scaloni va a poner a J Alvarez??? Y eso que los delanteros que puso son un desastre al lado del pibe…
Jajaj Pekerman alentando a los jugadores venezolanos a que no sean peseteros y no vayan a ligas como MLS y Arabia para ser competitivos.
Puñetazo de Armani: “Sale Armani con suspenso!”
Dibu embolsa un centro llovido: “Seguro y firme el Dibu Martínez!”
Cómo salta la pelota, quien hizo ese campo de juego?