Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Escaloni ya cumplio haciéndonos vender a julian, ahora fue.

La cancha tiene algunos agujeros feos, que al menos se ven en la transmision ecuatoriana.
image

podra clavar 2 goles de apilada en los proximos 40 minutos, pero que jugador intrascendente que es el Bonito Correa

que mierda le ve Scaloni? igual que Gardelito Molina

se ve que quiere hacer como hacen todos los dt de sacar pecho si alguno de estos termina afianzandose onda “son mi creacion”

tipo pelotudo

3 Me gusta

Pero al pasto se le ve bien, está mal sembrado/nivelado eso.

O Riquelme quiso hacer un estadio estilo potrero

3 Me gusta

Solo quiero que ganemos por que esta atajando armani.

4 Me gusta

Y eso que Scaloni ya puede sacar pecho porque “creó” ya algunos jugadores, como Nico González, De Paul, Dibu, Romero.

1 me gusta

Esa cancha es una reverenda mierda y solo se juega allí, porque Tapia es más bostero que chupar un sorete de perro …

7 Me gusta

Lo ves a Messi con 35 años, y que pedazo de crack, como maneja todo el fútbol(junto a De Paul).

2 Me gusta

Le hizo un homenaje a Riquelme ahí Messi. 15 minutos para patear un tiro libre a las manos

3 Me gusta

Es bueno ese fariñes

Si pero se le nota que necesita un jugador rapidito con quien jugar, porque ya su velocidad no es la de antes y se nota mucho, mas alla de su velocidad mental.

2 Me gusta

Es todo tan lento, todos los partidos son lo mismo. Habría que ver cuantas situaciones de gol genera argentina por partido, por que toca y toca pero NO ATACA, no importa que rival sea. Es siempre lo mismo. Todos los partidos son un bodrio con una lentitud de juego que me desespera.

2 Me gusta

Cuantos tachos de pintura verde le tiraron a ese pedazo de pantano

2 Me gusta

Josef Martínez no es menos que varios de los titulares nuestros

1 me gusta

menos de 4 goles es mal partido

En cuanto a campo, el barrio de monoblocks tiene las mismas dimensiones que el Monu?

El pesto que nos vamos a comer por jugar con paredes de 5 jajaj

2 Me gusta

Vamos Argentina que tenemos que ganar…

Que no rima la canción? La disfrazamos con trompetas de fondo

1 me gusta

Si entra Lanzini va a poder ser más rápido el mediocampo y se puede juntar muy bien con Messi…

Es más chico…

1 me gusta