Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Ecuador

Hace buenos asados?

1 me gusta

Y además es LENTO. Corriendo y decidiendo.

1 me gusta

juega en Europa es obvio que lo van a citar, ahora, los están probando para la lista final puede no quedar

Increible como se rehusa a ponerlo a Julian de entrada algun partido

Se les cortaron los parlantes que no hay más trompetas?

Gerlo de 9 > Correa

2 Me gusta

trajeron el audio equivocado, con el “dale bo”, asì que tuvieron que cancelar el plan.

1 me gusta

Bueno, Julian tampoco está en un gran momento ahora.

1 me gusta

Insoportable de paoli

2 Me gusta

No se para que quieren seguir insistiendo con ver jugadores de River en la seleccion. Despues se lesionan y se ponen infumables puteando a Scaloni en campo de juego

Ni hablar lo densos que son cuando Armani vuelve depresivo de las giras

1 me gusta

Es un cementerio esa cancha… están los parlantes de vokita a full

Está incursionando en el stand up ahora De Paoli? Infumable

La meada a araujo

1 me gusta

Uy pintó pegarle a Araujo. Igual me acuerdo de esa pelotudez del tiempo añadido vs. recuperado como si hablaran de los nietos

Mas allá de las gastadas con qje dybala es pecho y eso, me parece increible que ese correa esté por encima suyo en la consideracion, la diferencia de jerarquia es notable

Y tampoco es que dybala en la seleccion los ultimos partidos dio asco, creo que el ultimo partido que scaloni lo dejó jugar asistió a di maria vs chile, inexplicable las constantes forradas de leonidas

1 me gusta

ya està listo para hacerse famoso por estos lares entonces. Los standuperos de acà son todos infumables.

1 me gusta

Incluso te digo, es el reemplazante natural de Lautaro

Cómo alienta esa cancha, impresionante… Mamita está noche rompen los parlantes

En 45 minutos McCallister le quitó el puesto al frío Lo Celso. Tiene que ser titular el colorado en el Mundial.

1 me gusta

Correa es un medio pelo, Dibala en cambio es pecho frío.

1 me gusta