Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

El porvenir de garrafa Sánchez
El huracán de cappa
El tigre de pipo gorosito

2 Me gusta

Es lo que decia yo en plena copa América y me tiraron con de todo acá.

Ojalá se haga esa copa falopa inventada vs Italia para ver para que estamos.

2 Me gusta

Tampoco entregaron nada en las tribunas, encima dieron vergüenza silbando el himno ajeno

2 Me gusta

Tití “¿era un partido que no querían perder?” “viene Chile y pueden clasificar ¿es un lindo momento?”

50 años de carrera preguntando esas pelotudeces. De no creer.

3 Me gusta

Firmo el empate con Tigre y rezar con los otros 2.

1 me gusta

Pero si Italia también es una poronga

Podemos ganar el mundial, como también perder en octavos. No nos sobra nada.

1 me gusta

Una soberana garcha el partido. Lo bueno es que ya se terminó la fecha FIFA.

El que bardea a Julián es un cogido

9 Me gusta

A mi me gusta mucho más Montiel.

Supongo que será por un tema de rodaje en sus clubes. Pero creo que debería jugar Montiel. Molina no me gusta.

2 Me gusta

ya está clasificado argentina entonces. periodistas informen bien

1 me gusta

Lo Celso en central era habilidoso, picante, ofensivo. Con la excusa de convertirlo en un jugador ‘completo’ lo arruinaron

2 Me gusta

Siempre fue terrenal el equipo.
El tema es cuando queres que la manija del mismo sea un jugador que esta, maximo, al 60% hoy.

Molina, Lo Celso y el pelotudo de Otamendi, deberian estar viendo estos partidos desde el banco. Son insostenibles sus niveles. El primero no marca nada, el segundo no juega a nada, y el tercero te deja con 10 en cualquier momento.

Argentina juega asi de mal porque quiere. Porque Scaloni parece que esta mas concentrado en la entrega, que en el futbol.

En que planeta no juegan Montiel y Palacios en este equipo? Alvarez de extremo? Los Correa entrando seguido? Pff

4 Me gusta

scaloni los hace jugar mal, los empeora el pelotudo

3 Me gusta

No es una poronga.
Es un equipo bien armado, sin individualidades.

Argentina si no aparece Messi o Di Maria en el último tiempo, le cuesta un montón

3 Me gusta

Cada vez que Argentina juega contra un equipo que lo empareja en calidad hace partidos muy mediocres. Valoro la intención de plantarse y de intentar atacar pero se lo nota superado al equipo en muchas facetas. Daba la impresión de que no le iba a meter un gol a Brasil ni en 10 años. Así va a ser difícil el Mundial. Y si Messi no está bien más complicado todavía.

4 Me gusta

Hay que agradecerle a Cunha que no lo echó a Otamendi, tremendo ayudin, sino se perdía claramente este partido

8 Me gusta

Por qué lo van a bardear? Creo que el unico que rindio fue el Cuti Romero, el resto un desastre.

2 Me gusta

como lo retiro vinicius a Molina… mamita poyo

8 Me gusta

Y si en Italia no aparecen Chiesa o Insigne, son un cáncer de ojos. No jodamos.

2 Me gusta

Hay que ver si Italia va al mundial primero. En Europa no se están viendo grandes cosas, tampoco

3 Me gusta

En cuántos partidos apareció Di María?

1 me gusta