Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

El tema es que no se juega a nada.
Salvo apretar un poquito al inicio. Después es tratar de dormir el partido, con posesión y después vendiendo humo defendiendo.

No se usan los laterales, no hay ritmo, si Argentina crea 3 chances por partido, es mucho.

Listo. No hay más variantes trabajadas. No hay plan B. No hay otra forma de llegar al gol, solamente se apela a la épica.

Buscan ganar a lo Italia 90. Yo pensé que la CA iba a dar un salto pero se va a peor en venta de humo.

11 Me gusta

Sabemos cómo son los bosteros. Y los del rojo, de Racing, CASLA, etc. Todos conocen la pija de Julián

3 Me gusta

Montiel después de la final en el Maracaná debería ser fijo en el puesto. Solo un DT burro lo sacaría para poner al intrascendente de Molina.

6 Me gusta

2: final Brasil y el otro dia vs Dinoguay

Ese Vinicius jugó con un habano y un whisky todo el partido, menos mal que no se la dieron mucho los de la selva

1 me gusta

Es River de Gallardo 2015. Si funciona perfecto.

2 Me gusta

Argentina debe ser Local en el Mítico Estadio Monumental.

El Gordo Maradrogra cuando fue Técnico comenzó con la pelotudez de salir de nuestra cancha, que es históricamente donde Argentina saco mejores resultados…

6 Me gusta

Igual de aburrido que el partido XD

Coincido plenamente con mi amigo Ian.

2 Me gusta

Totalmente verdad

1 me gusta
1 me gusta

De local contra Brasil, Uruguay, Chile y Colombia debe ser obligación jugar en el Monumental, el resto se puede hablar.

6 Me gusta

¿Pero entonces por que lo pone a Martinez y a Romero que dan asco en sus clubes? ves que no tiene lógica, algunos jugadores son protegidos.

2 Me gusta

Vinicius es igual en el RM, puros lujos al pedo y nada mas. Justamente por eso lo putean los hinchas jajaja.

4 Me gusta

Ni una cosa ni la otra

Estaba fuera de futbol, recien caba de terminar su tratamiento.

Scalo quiere hacerse el diferente no poniendo los jugadores hechos por el muñe y va a buscar cualquier alternativa

1 me gusta

vinicius es un mono literal.

6 Me gusta

Otra cosa. Me acordé de Sabella.

El tipo hizo un montón de experimentos, probó a todos los jugadores que llevó al Mundial. Ninguno llegó sin jugar como mínimo 10 partidos. Salvo Enzo Pérez que entró por la ventana.

Contra Italia en un amistoso, metió a Basanta y Campagnaro de laterales. Y ganó el partido. Y creó más chances que cualquier partido de Scaloni. Y era ordenado.

A Sabella lo puteaban, me acuerdo. Los mismos panqueques que hoy están meta scaloneta papáaaa.

6 Me gusta

Exacto, el rodaje en los clubes no se tiene en cuenta cuando un jugador ya se ganó el puesto.
Montiel ya se lo recontra ganó.
Es una verga el manejo de la selección pedorra ésta

2 Me gusta