Dame tu predicción de los 3 rivales del grupo.
Los chilindios pierden, estamos adentro por ahora
Que suerte que vuelve el futbol champagne de la Gallardeta.
Jugador brasileño es detenido en el aeropuerto por exceso de equipaje
Fabinho es que se olvidó de sacar a Messi del bolsillo
Todavía vive Titi?
Lo Celso es el cáncer del mediocampo, jugador intrascendente
Simiesco
creo que no
si falta que se enfrenten colombia contra chile si
Pobre los sanjuaninos que hipotecaron la casa para ver este bodrio XD
Con Messi en una gamba, Argentina es un equipo sumamente terrenal.
Con la suerte que viene teniendo:
-Sudafrica
-Iran
-Macedonia
Creo que esté partido habla muy mal del fútbol sudamericano, no es que los europeos jueguen muchísimo mejor, pero es muy evidente la diferencia de nivel entre la UEFA y la Conmebol, Argentina y Brasil incluidos.
Vive pero en modo Julio Ricardo
Jugando así si llegamos a cuartos de final como mucho. Francia, Bélgica, España, Alemania, Inglaterra están encima de nuestro nivel
Es necesario jugar varios partidos con potencias. Ahí creo que terminará de ensamblar todo. Ojalá termine rápido esta eliminatoria así nos concentramos en eso el año próximo.
Habla el “hincha de la Selección”. Bien de caradura.
Jugó en River y es convocado? Debe ser una mierda.
Te encanta tirarle mierda al club.
Re caliente estoy, este sorete hijo de re mil putas de Cuña, SE CANSÓ de cortarnos ataques, de no cobrarnos una puta falta cerca del área de ellos, de dejar seguir, de no cobrarnos un carajo, no quería que metiéramos un gol, visitantes parecimos la re concha de su madre, siempre lo mismo con Brasida, ya clasificados y siguen muñequeando los árbitros para no perder el invicto, para que no clasifiquemos en su cara
En el segundo tiempo directamente no quería que ni nos acerquemos al área, dejó pasar varias faltas para nosotros, todo siga siga o INVENTANDO faltas en ataque para sacarse de encima el partido
Así imposible ganar, te van arriando para que pienses que no la vas a meter ni por putas
Puteaban a Higuaín que vivía haciendo goles, los bosteros son como el periodismo usan el culo como cerebro
3 marchas menos tenia, claramente.
En la final de la Copa America jugó peor que hoy, lo salvó di maria