Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

En los dos ultimos partidos Argentina te saca buenos resultados durmiendo el partido y a los hinchas y a todo el resto del mundo.

8 Me gusta

Malisimo el partifo, el equipo y la cancha. En el interior la única cancha que vale es la de Sodoma del Estero.

2 Me gusta

Hediondo partido lo pusieron de extremo a Álvarez encima, Escabobi no ve un partido de River, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Julián hace meses que no juega en esa posición

6 Me gusta

jajaj cuanta meada en un sólo renglón

Nos falta

Brasil sin un par de figuras y nosotros metiendo a morir

Falta más físico

3 Me gusta

Hay un problema para conectar con los delanteros. Juegue quien juegue de 9 le cuesta

Básicamente buscamos ganar el Mundial con el 11 que entró hoy.

La idea es hacer un gol antes de los 15 minutos y aguantar el resto.

Si no se puede, directo a penales.

No buscó ninguna variante más Scaloni en estos 3 años.

9 Me gusta

Se enojo boca, quiere la revancha ya

5 Me gusta

Buen empate, sigue invicta la scaloneta y martinez termino con el arco en 0

1 me gusta

Hay solo 2 selecciones fuertes en Europa actualmente

1 me gusta

A esta selección contra equipos de porte le cuesta horrores.

3 Me gusta

La scaloneta no llega a octavos

Molina no va más, tiene que entrar Montiel (jajaja cómo vas a sacar a una de las figuras de la Copa América). Lautaro es vital en el equipo, no hay que sacarlo nunca. Julián tiene que ser primer recambio, no Correa (y ponerlo de 9 no de 8). Lo Celso muy irregular, hay que poner a Palacios o algún otro.

8 Me gusta

Empatamos perdiendo o perdimos empatando?

1 me gusta

Quiero creer que Messi está roto, porque dio angustia

6 Me gusta

Alguien que le diga a Scaloni que Correa no es 9

1 me gusta

Que la selección haya ido a San Juan al nuevo estadio supongo. La gran mayoría de las personas de provincia no tiene posibilidad de ir a ver a la selección, sumale vs Brasil y con messi en cancha.

En Betis jugó la mitad de los partidos desde que llegó. Fíjate.
No es titular fijo, al menos por ahora.
Y ya que juegue en Betis, da la pauta que crack no es. Ojo, es buen defensor. Pero en la Selección no da seguridad.

Anti River porque no estoy alabando a todos los ex River? Soy objetivo y digo lo que es, el fanatismo no me enceguece.

A que me recuerda esto.

Es un equipo copero, se nota. En unas eliminatorias así medio que aburre