En los dos ultimos partidos Argentina te saca buenos resultados durmiendo el partido y a los hinchas y a todo el resto del mundo.
Malisimo el partifo, el equipo y la cancha. En el interior la única cancha que vale es la de Sodoma del Estero.
Hediondo partido lo pusieron de extremo a Álvarez encima, Escabobi no ve un partido de River, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Julián hace meses que no juega en esa posición
jajaj cuanta meada en un sólo renglón
Nos falta
Brasil sin un par de figuras y nosotros metiendo a morir
Falta más físico
Hay un problema para conectar con los delanteros. Juegue quien juegue de 9 le cuesta
Básicamente buscamos ganar el Mundial con el 11 que entró hoy.
La idea es hacer un gol antes de los 15 minutos y aguantar el resto.
Si no se puede, directo a penales.
No buscó ninguna variante más Scaloni en estos 3 años.
Se enojo boca, quiere la revancha ya
Buen empate, sigue invicta la scaloneta y martinez termino con el arco en 0
Hay solo 2 selecciones fuertes en Europa actualmente
A esta selección contra equipos de porte le cuesta horrores.
La scaloneta no llega a octavos
Molina no va más, tiene que entrar Montiel (jajaja cómo vas a sacar a una de las figuras de la Copa América). Lautaro es vital en el equipo, no hay que sacarlo nunca. Julián tiene que ser primer recambio, no Correa (y ponerlo de 9 no de 8). Lo Celso muy irregular, hay que poner a Palacios o algún otro.
Empatamos perdiendo o perdimos empatando?
Quiero creer que Messi está roto, porque dio angustia
Alguien que le diga a Scaloni que Correa no es 9
Que la selección haya ido a San Juan al nuevo estadio supongo. La gran mayoría de las personas de provincia no tiene posibilidad de ir a ver a la selección, sumale vs Brasil y con messi en cancha.
En Betis jugó la mitad de los partidos desde que llegó. Fíjate.
No es titular fijo, al menos por ahora.
Y ya que juegue en Betis, da la pauta que crack no es. Ojo, es buen defensor. Pero en la Selección no da seguridad.
Anti River porque no estoy alabando a todos los ex River? Soy objetivo y digo lo que es, el fanatismo no me enceguece.
A que me recuerda esto.
Es un equipo copero, se nota. En unas eliminatorias así medio que aburre