Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Cómo quedó en evidencia el canal diría yo

1 me gusta

Coincido… no por nada es titular en el mejor equipo de españa, con el mejor plantel y actual campeon, el atletico del pecholo

Golpe bajo :joy: este es el muchacho que hace manos para niños mancos.

6 Me gusta

Va a entrar el Papu humone, Correa si hace algún gol Lautaro antes de los 60 y Di Maria.

Y por ahí Guido

Mamita, que jugador de fútbol Lo Celso! Hermoso verlo jugar.

1 me gusta

Nooo!! Leonidas de Pujato, qué le haces a Uruguay!? XD

17 Me gusta

Ahora solo falta que gane Paraguay para que hundan más a nuestros hermanos trasandinos.

Uruguay necesita un Dt, porque jugadores les sobran.

4 Me gusta

Lo Fresco es crack

Peguense una vuelta por Ole “arriba por Messi y De Paul”…cualquiera que no vio el partido entra y se cree que nos cagaron a bailes y metimos dos rebotes abajo del arco. Aparte de bosteros malaleches son unos inoperantes de mierda.

3 Me gusta

El boludo fue montiel… falta un año para el mundial y se va al unico equipo del mundo en donde el capitan y referente es el 4, que casi siempre son tipos que no pesan mucho

4 Me gusta

Ahora salta Sosa “y mientras tanto yo tomando mate, inentendible que me siga ignorando Tabarez”.

2 Me gusta

Ni en pedo, papu.

2 Me gusta

Muslera es el Lux uruguayo, nadie entiende como sigue jugando.

2 Me gusta

Somos el mejor equipo de la historia. Ya nadie va a hablar del Brasil del 70, de la naranja mecánica, del Milán de Sacchi. Rindanse ante la maquina de Lionel Scaloni.

3 Me gusta

Un zoofílico prehistórico Scalo

2 Me gusta

Es raro, podríamos estar 0-2 pero a la vez está bien que estemos 2-0. El primero los hizo mierda, 5 minutos más y se iban goleados al ET

Igual no ligó nada Uruguay. Merecía ir ganando antes del gol de Muslera

1 me gusta

Lo Celso es el Rollheiser europeo. Hace todo bien menos meter el gol

3 Me gusta

Tal cual, esa es la diferencia entre tener un 9 como la gente, con poco nos metieron el miedo en el cuerpo.

1 me gusta