Cómo quedó en evidencia el canal diría yo
Coincido… no por nada es titular en el mejor equipo de españa, con el mejor plantel y actual campeon, el atletico del pecholo
Golpe bajo este es el muchacho que hace manos para niños mancos.
Va a entrar el Papu humone, Correa si hace algún gol Lautaro antes de los 60 y Di Maria.
Y por ahí Guido
Mamita, que jugador de fútbol Lo Celso! Hermoso verlo jugar.
Ahora solo falta que gane Paraguay para que hundan más a nuestros hermanos trasandinos.
Uruguay necesita un Dt, porque jugadores les sobran.
Lo Fresco es crack
Peguense una vuelta por Ole “arriba por Messi y De Paul”…cualquiera que no vio el partido entra y se cree que nos cagaron a bailes y metimos dos rebotes abajo del arco. Aparte de bosteros malaleches son unos inoperantes de mierda.
El boludo fue montiel… falta un año para el mundial y se va al unico equipo del mundo en donde el capitan y referente es el 4, que casi siempre son tipos que no pesan mucho
Ahora salta Sosa “y mientras tanto yo tomando mate, inentendible que me siga ignorando Tabarez”.
Ni en pedo, papu.
Muslera es el Lux uruguayo, nadie entiende como sigue jugando.
Somos el mejor equipo de la historia. Ya nadie va a hablar del Brasil del 70, de la naranja mecánica, del Milán de Sacchi. Rindanse ante la maquina de Lionel Scaloni.
Un zoofílico prehistórico Scalo
Es raro, podríamos estar 0-2 pero a la vez está bien que estemos 2-0. El primero los hizo mierda, 5 minutos más y se iban goleados al ET
Igual no ligó nada Uruguay. Merecía ir ganando antes del gol de Muslera
Lo Celso es el Rollheiser europeo. Hace todo bien menos meter el gol
Tal cual, esa es la diferencia entre tener un 9 como la gente, con poco nos metieron el miedo en el cuerpo.