Furvo champán
que injusto que es el futbol, me hace acordar a la serie con Palmeiras que merecimos pasar nosotros
AHORA MANGA DE HIJOS DE PUTA DE LA PRODUCCION, CUANDO JUEGA RIVER BAJAN EL SONIDO AMBIENTE (la concha de su madre)
Emociona la masterclass del joven inexperto
Gran partido hoy, muchos puntos altos. Cuando De Paul esta incisivo se nota porque le da un poco mas de sorpresa al equipo en que no tenga que recaer todo en Messi
Lo Celso jugo muy bien, pero fue horrible en la definición.
Inflautaro correte que están jugando al fútbol.
Mamita, que tipo errador, menos mal que De Paul le salvó las papas.
tabarez sacámelo al negrito que no se me bajonee que tiene que jugar cosas importantes
No es un distinto desde el punto de ser un crack como los otros tres, pero al loco le ponés la camiseta de Argentina y la rompe, se ilumina. Además de poner los huevos siempre.
encima, o bajaselo menos a River o no se lo subas tanto a la selección. Se RE nota, mirá que soy medio sordo y me doy cuenta.
No me obligues a ver los títulos de LeoMdq
Humotaro Martinez
Fútbol champagne.
Lo Celsooo!! entrená la derecha pa!
Disculpá si te rompimos el orto equipo visitante, pero así es cuando jugamos en el estadio champagne.
Y querían jugar en la bostanera… por favor
El que es un nulo tanto ofensiva, como defensiva como creativamente es Molina. Hasta Tagliafico parece Jordi Alba hoy y por derecha somos la nada misma. Si no lo convence el mejor lateral derecho de los últimos 10 años a Scaloni podría probar con un volante de 4 como hizo aquella vez con Acuña
“TOCA Y TOCA LA SCALONETTA” - De Paoli
Como quedó en evidencia el sonido ambiente ehh
Le das 10 minutos a Julián y esta para clavar un hattrick.