Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Hace rato no andábamos escasos de 9, es irónico teniendo en cuenta las bestias que ha tenido la Argentina.

Uruguay llego solo por Suarez, nosotros hicimos mas merito y eso que Messi no esta al 100% todavia.

1 me gusta

Alario llegó mal que hoy ni fue al banco? Si queremos ganar el año que viene no podes regalar tantos goles con el pelotudo de Lautaro de 9

4 Me gusta

Tampoco tan así. Una jugada fue un rebote entre 3 de Argentina que le quedó de ojete y el otro fue un centro de otro mundo que fue un 85% de gol. Te diria que hasta errado de bloopers con el pedazo de centro que le pusieron

Es mas, tendriamos que ir ganando 4-0 si no fuese por Lo Celso y Lautaro.

1 me gusta

Llego solo por otamenti

Porque no tiene otro arquero con nivel. El mas parecido era Campaña, pero bajó el nivel y juega en Arabia. No hay más.

Viendo al Dibu y al Cuti y como llegaron a la Seleccion, tengo la sensacion de que el 9 que necesitabamos se perdio en el alta mar, y que no se sienta ofendido nadie que no es un chiste…

1 me gusta

4 Me gusta

Lo que si, Paredes da asco, y los centrales una poronga hoy, si hubiera sido Francia estaríamos cogidos

1 me gusta
6 Me gusta

Alario es un tarado, ese es el problema. El representante larva le cago la titularidad en la selección

3 Me gusta

Usted dice que el chico que se cayó al océano era el Nueve ?

Sí, totalmente merecido que estemos ganando, pero alguna de las de Suárez podría haber entrado tranquilamente y nos jodíamos. El fútbol es así, cuántas veces lo vimos con River eso

Para mi tendría que jugar Icardi, es el único 9 que más o menos las manda a guardar. Laurasco es como Borre necesita 10 chances para meter una.

3 Me gusta

Tomando en cuenta como el arquero y el 2 vivnieron de carreras similares, quien te dice, era bueno el pobre pibe eh.

El 9 va a ser Julian. Solamente necesitamos una rotura de ligamentos de por medio, que sabiendo que Lautaro juega en el Inter es cuestion de tiempo

2 Me gusta

Muslera hizo un hermoso tributo a Rossi

2 Me gusta

Cualquier 9 genérico ya habría mojado hoy

La luz Led 4k lo enceguecio

2 Me gusta