Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Gritando Ole, mmm me recuerda hace una semana

11 Me gusta

Que crack es de Paul, clave para campeonar en America, el partido que jugo en la final junto a Montiel fue una locura.

3 Me gusta

Linda pifiada de Martinez en el gol

Quiero ver me lo perdí
Nace un meme como el inglesito ese?

El orto que tiene esta Selección no se ve desde 1990, podría estar ganando Uruguay tranquilamente, zafamos y hacemos 2 goles uno sin querer y el otro pifeando el tiro.
Como te desbloquea ganar un título.

4 Me gusta

aaaa chuparla los anti seleccion

3 Me gusta

Convulsiona el maestro Tabarez.

Creo que no soy el único que secretamente ha deseado que pierda la selección cada que juegan en la marranera, ¿no?

2 Me gusta

Esta para qur renuncie tabarez en el entretiempo jajaja

Para mi que alguien le jugó una apuesta a De Paoli para ver cuántas veces podía decir “el momento más emocionante de la noche” en una transmisión. Ya conté como 5.

2 Me gusta

Es horrible Martinez!

1 me gusta

No es distinto de paul, pasa que no teniamos a un mediocampista moderno desde enzo perez en el 2014… despues de eso nos tuvimos que fumar a banega y biglia en pipa que eran unos terribles muertos.
Igual lo banco, es el tipico jugador necesario en cualquier equipo

2 Me gusta

El pesimista del gol…

Así sí Argentina, así sí

Alario o el Juli por Lautaro y fiesta.

2 Me gusta

Fútbol champagne en el monumental

3 Me gusta

Vi mal o De Paul le saco Corralito a los familiares? Raton a foul es el hijo de puta

Está para golearlos a los charrúas, pero seguro q en el segundo tiempo van a bajar un cambio porq Messi no va a permitir q humillen a su amigo Suárez y va a pedir q se calmen

5 Me gusta

Urgente Lo Verso y Molina afuera del equipo titular.

6 Me gusta

Da bronca tmb el hecho de que vamos a ir al mundial sin un 9.