para mí el equipo siempre fue una cagada, pasa que tenemos un arquero inspirado y una saga central decente. Pero en el medio y arriba es todo lento y predecible
Es bueno Correa, pero tiene que jugar con un 9 al lado, no solo arriba
Se la dan de habilidosos estos muertos de hambre
Bueno, terminé de arreglar la bici.
Me pueden decir cómo jugó el equipo argentino?
Otra vez no hicimos goles y en vez de jugar con dos puntas, Scaloni no tocó un pedo el esquema?
@Mati125 opiniones.
Entonces tan bueno no es, yo lo unico que le note es que no sigue las jugadas. Osea en lugar de posicionarse por donde podria ir el pase, sigue corriendo nomas y queda pasado.
Un somnífero 0 a 0, en el primer tiempo la tuvo para liquidar Argentina y no pudo
Se pierde porque no tiene una referencia en el área, como si tuvo en Lazio (Immobile) o Lautaro ahora en el Inter. Hizo mal en ponerlo Scaloni fuera de su posición natural
Le sacamos un empate a los paraguayos de visitante, igual que Bolivia.
Penal para brasil, con que poco les alcanza encima lo patea Gabimogol
Hasta ahora el plan de Scaloni es golpear en el PT y después manejar el partido con toqueteo o tirándose atrás, según lo que convenga.
El tema es que está teniendo un ojete con el gol. Hoy le faltó su delantero titular y por lo que veo, cero goles. Lógico.
Caiste en que este equipo de mierda probablemente papelonee en el mundial?
Chile se esta quedando afuera increibleeee su mejor generacion no va a jugar 2 mundiales
Ya se terminó hace rato su mejor generación
Me da bronca dejar puntos con los paraguayos horribles estos, porque difícilmente clasifiquen al mundial ni siquiera por repechaje, estos los tendríamos que ganar a todos de taquito, porque si después los partidos realmente jodidos no los ganas, te empezas a complicar solo, y a nosotros se nos vienen todos los partidos chivos juntos
a Chile no le va a alcanzar eh
La Chile buena terminó en la confederaciones 2017, incluso antes.
Igual chile tiene buenos jugadores. Solamente gano 1 partido es raro la verdad
Borombombom Borombombom el que no salta es argentino Curepí
Esa cancion es con tomala vos damela a mi. Menos ritmo esos paraguas