Chile kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
YSI… che qué desastre Chile
¿Acá se preguntaban por que no se la daban a Molina? facil, se la dieron, pero cuando lo hicieron se canso de hacer cagadas, me acuerdo un único centro aceptable, pero recontra llovido y pasado.
pd: Me hace acordar MUCHO a Pavon, y por supuesto, no es un elogio, tiene un balde en la cabeza.
Hoy no me gustó el equipo.
Creo que se armó mal el equipo. Era un partido ganable, aunque Paraguay siempre nos cuesta un huevo. Incluso fue el único partido de la Copa América ganada en el que se jugó mal.
No hubo puntos altos en el equipo, salvo Dibu que respondió bien las pocas que le llegaron. A la defensa no la vi tan sólida como otras veces, y arriba fue inentendible jugar sin 9, se equivocó esta vez el jóven con eso.
Necesitamos ganarle a Uruguay ahora, es un partido chivo eh, por más que seamos locales la vamos a parir. No me gusta llegar a jugar con ellos en esta situación.
Arrancamos como el River de principio de año. Los primeros 10 minutos creamos 2 o 3 chances de gol donde el Joaquien el Tucu Suárez erro 2 goles bastantes factibles. Parecía que metíamos 4 o 5. Se nos cerraron atras y no pateamos al arco.
Faltó la cagada de Robert Otamendi y era un Dejavu
No estoy feliz.
Tendría que haber jugado Álvarez todo el partido vs Paraguay.
JAJAJAJA ESTALLÉ toda la noche tratando de entender que decían
a todo esto que mierda quiere decir eso?
Armani no vuelve a ser titular nunca más en la selección. Hasta dudo que si sigue asi en este nivel vaya al mundial.
Che, salieron piolas las fotos de ayer
Che, alguno sabe si se respeta el lugar en el monumental cuando juega la selección? Quiero sentarme en cualquier lado como en cualquier partido de river nomas jajaja
Viendo el nivel de Argentina ayer y el de Brasil que gana al trote con suplentes, no me queda ninguna duda de que la Copa América fue un autoboicot.
Jugadores y cuerpo técnico brasilero estaban en contra de la realización del torneo, fueron para atrás.
Que choreo
Tanta previa va a ser TyC Sport? Encima todavia no saben ni la formacion.
Ni enterado que hoy había fecha
A las 6 pasan a Brasil
Como esta la cancha? Recien el viejo Gagani dijo que no estaba bien.
Tienen que llenar horas de aire (?)