Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Sigo sin entender como esta selección ganó algo y las anteriores no

3 Me gusta

Esfalopeta

Volvé Bauza

1 me gusta

Flojo correa hermano, menos presencia este pibe, tuvo varias para meterla. Igual nos llegaron una baanda eh.

No hay presencia en el área, no hay goleador en este equipo

Horrible todos en general, Scaloni en esta no puede hacer nada, sin ganas salieron a jugar

2 Me gusta

El muchacho Scallardo

Flojo partido de Argentina, hay algo todavía en ese mediocampo que no encaja todavía

3 Me gusta

meeh, estamos tan comodos que ni hay ganas de ganar los partidos, estos paraguayos no nos hacian un gol ni en 1000 años. Sigue el invicto.

1 me gusta

Tenia que jugar Alario de entrada, no ese muerto de correa

5 Me gusta

Alario que siga viajando al pedo mientras que jueguen los que están en River

Que aprenda a equivocarse

5 Me gusta

Que vuelvan sampaoli y su remeras marcadas

3 Me gusta

River, me hicieron acordar a river cuando tiene la pelota en el borde del area y no se le cae una idea de como entrar y convertir. Messi se pincho fiero en la segunda parte del partido.

3 Me gusta

“Hacer un gol? No conozco ese filtro de instagram”
-Tucu Correa

6 Me gusta

Qué le pasa a los venezolanos, les agarró un ataque de habilidad desconocido,kjjj

1 me gusta

Partido ordinariazo, como era de suponer. Los que esperaban que ganemos como en 2013 tienen un pedo galáctico. Históricamente, siempre fue un calvario ir al Defensores del Chaco, salvo rumbo a Francia 98 y el partido que mencioné al principio.

5 Me gusta

Sobre todo en el segundo tiempo

seh, paredes, de paul y di maría no encajan, el resto de los mediocampistas están bien

Me quedé caliente la concha de su madre, contra equipos como este, tenes que meterla rápido o te complicas solo, no me gustó ni cómo defendimos, ni como atacamos, encima mal los cambios Scaloni, poner a Álvarez o a Alario era cuando entró el Papu, al pedo metió a Guido, muy tarde metió cambios para meterla y ganar y encima nos salvamos de ogete

Ya nos cambia todo para esta triple fecha, porque con Uruguay puede pasar cualquier cosa, podemos ganar, como perder o empatar, por eso había que ganar hoy, para estar más tranquilo, porque aparte la fecha de noviembre es contra Brasil y contra Uruguay de vuelta

6 Me gusta

Pasa que mete 1 gol importante y ya le da derecho a jugar 20 partidos intrascendentes mas

2 Me gusta