Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

viene de la epoca de la guerra de la triple alianza, según dicen porque los gauchos usaban botas de cuero de chancho

2 Me gusta

nefasto todo, lo mejor fue la hinchada diciéndonos cagón y curepí. Me cagué de risa

1 me gusta

Para los extranjeros Argentina es Buenos Aires, todo lo que conocen es relacionado a los porteños

1 me gusta

“Cuero de chancho”
Mote q quedó de la guerra de la triple alianza en q los argentinos usaban botas hechas de ese cuero

1 me gusta

Una fecha a pedir de Ecuador

algo sabia de eso, pero ¿por que la necesidad de llamarnos asi?

algún dia los entrenadores entenderán que cuanto mas tardás en hacer los cambios, mas desgaste sufren aquellos que no salen y menos oportunidad tienen de ayudar a que los que recién entran graviten? correa debió haber salido a los 2 minutos. En realidad debería haber salido del avión en ezeiza.

4 Me gusta

4 minutos hijo de puta

Terminalo ya

1 me gusta

La selección tiene el karma onda River con los equipos/selecciones de mierda que le juegan a morir y con su clásico (Brasil/Boca) se bajan la tanga y arrancan el partido 1 abajo desde el vestuario ya

1 me gusta

Que malo es ese pelado mamita

1 me gusta

no le podemos ganar a Paraguay, la última vez creo que fue el 5 a 2 con Sabella

2 Me gusta

Que malo es ese bostero molina, un asco, una caca

6 Me gusta

hay alguna explicación siquiera semi-oficial de por que jugó ese asco de molina y no montiel?

o por que ese tal molina está en la selección, o siquiera en consideración?

6 Me gusta

Es jugador de Bragarnik

1 me gusta

Y, quedó la bronca desde la guerra y pasó a ser un mote despectivo

2 Me gusta

Lo pone de extremo a Julián, como el muchacho.

1 me gusta

Un martirio el partido de hoy , me voy a poner el partido champagne de River contra boke para sacarme este asco

5 Me gusta

Andate Scaloni

perdimos 2 puntos, malisimo el planteo, el 11 inicial, los cambios, el 10…

1 me gusta

Jaja les piden fotos a Messi

Messi: quitenme las manos de encima, changos mugrosos

6 Me gusta