Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

1 me gusta

tuit clave. el próximo de local somos nosotros

4 Me gusta
1 me gusta

¿Se imaginan romper esa racha en Marzo? Yo ya me imagino al joven e inexperto haciendo molinete en la conferencia de prensa.

5 Me gusta

Y, si ganamos en la altura de Bolivia después de tantos años, no me extrañaria que con el joven rompamos esa también, sería tremendo jajajaaj las eliminatorias de los milagros (?) para nosotros kjjj

4 Me gusta

Último triunfo de Argentina en Brasil en un amisto de 1998 con gol del Piojo Lopez antes del mundial de Francia. Se fue silbado Brasil del estadio y aplaudiendo irónicamente a sus jugadores. Terminó jugando Brasil la final en Francia jaja

4 Me gusta

Misma suerte para el mundial del 2002. Ellos clasificaron de pedo y nosotros eramos los mejores por afano. Fijate como nos fue en el mundial y como les fue a ellos jaja

6 Me gusta

esa final la mereció jugar Holanda, tuvieron un tarro bárbaro los brazucas en la semi

2 Me gusta

El Mundial 2002 fue un robo tremendo a favor de Brasil.

5 Me gusta

Se quejaron del calor y la dejaron para marzo

1 me gusta

despues hay que leer por aqui que no se que de colombia , que brasil es carnaval todo el año … brasil hoy no es mas que nadie , y colombia es la misma seleccion CAGONA de siempre …

1 me gusta
1 me gusta

Brasil actualmente es mas que el resto de sudamericanos. Indiscutible.

2 Me gusta

Brasil es más que el resto de Sudamérica, eso no es opinión sino realidad. Eso no significa que sean la gran cosa tampoco. El nivel de Sudamérica en relación a Europa es el más bajo en años o tal vez de la historia.

2 Me gusta

Brasil actualmente es mas que el resto de sudamericanos. Indiscutible.

Brasil es más que el resto de Sudamérica, eso no es opinión sino realidad. Eso no significa que sean la gran cosa tampoco. El nivel de Sudamérica en relación a Europa es el más bajo en años o tal vez de la historia.

la unica diferencia de brasil con el resto por el momento es neymar y nada mas , no los veo como un gran equipo , ni con un gran juego , ni con grandes individualidades …

1 me gusta

Les ganan a todos los de Sudamerica. Vienen de ganar la Copa América. Y, ¿cuantos partidos hace que no pierde Brasil? (oficiales, no amistosos).

1 me gusta

cuartos del mundial vs belgica , lo mismo eso no dice nada , la copa america pasaron de pedo contra los paraguayos y nos cagaron a nosotros … y eso de que le gana a todos tampoco en sudamerica tampoco verdad , otra cosa es que cuando se le ponen un poco complicada la cosa le inclinen la cancha a favor …

1 me gusta

En algún momento vamos a volver a jugar contra equipos europeos fuera de un mundial? O con esto de la copa de naciones esa que inventaron nos descartaron de por vida y en cada fecha fifa vamos a tener que ir a jugar con marruecos y haití?

4 Me gusta

La liga esa que inventaron tendría que ser con todos los países, y sería mejor que el mundial

2 Me gusta

Al menos se podría hacer una liga así junto a los países de Concacaf. No va a tener el mismo nivel de los europeos pero sería mucho mejor que organizar amistosos con Marruecos.
Al menos jugarias con los otros de Conmebol sumado a México y USA que suman algo de nivel en un formato de copa aunque sea amistosa.

3 Me gusta