Como se hizo el reverendo pelotudo este
En 2012 le ganamos 3 a 1 de local.
Ellos nos ganaron en 2016 acá.
Igual siempre nos costó Paraguay. Ni con Bielsa les pudimos ganar en esas eliminatorias que hicimos 25436788 puntos.
Che, pregunta seria: Ayer cuando nos quebraron a Palacios, donde estaban los guapos de Paredes y Otamendi???
Los pijudos, que estan siempre pecheando rivales y puteando arbritros, a donde verga estaban ayer cuando los albañiles estos nos re cagaron a patadas y nos rompieron al pibe???
Sigan comiendose el humo de esos dos pecho frios, lideres de cristal…
Yo a Sidamendi ya le saque la ficha hace años, cuando todos lo pedian como el 2 de la seleccion…mamitaaa.
Faltan HOMBRES en esta seleccion
Es verdad, pero hay pocos de esos en el futbol argentino.
Zuculini, si cruzamos a Casla en la copita pija esta, tiene que ir y romper a alguno de los dos soretes paraguayos esos, total son iguales, da lo mismo a quien rompa, porque al otro le afecta igual, esa tiene que ser su misión, total lo rajan 10 fechas y esta copa de mierda no le importa a nadie
es que en ningun momento parecio algo grave , yo cuando la vi tambien pense que estaba haciendo algo de teatro para ganar alguna amarilla al rival y que como mucho habia sido un choque normal en un jugada normal , ya vista desde la tele recien se ve lo mala leche , si era mas clara hasta la persona mas tibia hubiera reaccionado …
el catador de hombres le llaman …
De los compañeros no salto ninguno, SELECCION DE CAGONES, esto terminaba a las piñas, o una buena patada a la rodilla al sorete de Romero.
Que biene sta jugando De la Cruz contra Colombia
Yo creo que nadie imaginó la gravedad del asunto.
LA tengo clarísima, fijense, yo si vi en el momento que lo rompio
De Paul le pegó una terrible patada en el segundo tiempo. Aunque no se si fue a Romero u otro jugador.
Ya lo dije, hoy Uruguay es más que nosotros… No tenemos ABSOLUTAMENTE nada y para colmo no tenemos dt…
hoy Ecuador es mas que nosotros, le ganamos robandole con un gol de penal, llegándole 1 vez.
Ya vamos a ver si somos inferiores o igual que ellos, por ahora llevamos 2 partidos ganados y 1 empatado.
Disculpen la ignorancia. No se puede denuciar a Romero por intento de homicidio?
Lo saco de la cancha man, que mas necesitas???
Aparte ya todo el mundo sabe que los Romero son mala leche…
En otra época con otros jugadores Romero terminaba en el hospital, porque lo agarraban en el tunel y lo molian a palos, estos pibes de hoy son muy de “play station” y de selfies, muy blanditos, por eso los paragua los cagan a patadas y se callan al boca…
El fixture de Argentina parece armado a dedo, los más flojitos al principio y al final de las eliminatorias