Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

Como se hizo el reverendo pelotudo este

1 me gusta

En 2012 le ganamos 3 a 1 de local.
Ellos nos ganaron en 2016 acá.

Igual siempre nos costó Paraguay. Ni con Bielsa les pudimos ganar en esas eliminatorias que hicimos 25436788 puntos.

Che, pregunta seria: Ayer cuando nos quebraron a Palacios, donde estaban los guapos de Paredes y Otamendi???
Los pijudos, que estan siempre pecheando rivales y puteando arbritros, a donde verga estaban ayer cuando los albañiles estos nos re cagaron a patadas y nos rompieron al pibe???
Sigan comiendose el humo de esos dos pecho frios, lideres de cristal…
Yo a Sidamendi ya le saque la ficha hace años, cuando todos lo pedian como el 2 de la seleccion…mamitaaa.
Faltan HOMBRES en esta seleccion

1 me gusta

Es verdad, pero hay pocos de esos en el futbol argentino.

Zuculini, si cruzamos a Casla en la copita pija esta, tiene que ir y romper a alguno de los dos soretes paraguayos esos, total son iguales, da lo mismo a quien rompa, porque al otro le afecta igual, esa tiene que ser su misión, total lo rajan 10 fechas y esta copa de mierda no le importa a nadie

4 Me gusta

es que en ningun momento parecio algo grave , yo cuando la vi tambien pense que estaba haciendo algo de teatro para ganar alguna amarilla al rival y que como mucho habia sido un choque normal en un jugada normal , ya vista desde la tele recien se ve lo mala leche , si era mas clara hasta la persona mas tibia hubiera reaccionado …

el catador de hombres le llaman …

De los compañeros no salto ninguno, SELECCION DE CAGONES, esto terminaba a las piñas, o una buena patada a la rodilla al sorete de Romero.

5 Me gusta

Que biene sta jugando De la Cruz contra Colombia

Yo creo que nadie imaginó la gravedad del asunto.

1 me gusta

LA tengo clarísima, fijense, yo si vi en el momento que lo rompio

1 me gusta

De Paul le pegó una terrible patada en el segundo tiempo. Aunque no se si fue a Romero u otro jugador.

Ya lo dije, hoy Uruguay es más que nosotros… No tenemos ABSOLUTAMENTE nada y para colmo no tenemos dt…

3 Me gusta

hoy Ecuador es mas que nosotros, le ganamos robandole con un gol de penal, llegándole 1 vez.

2 Me gusta

Ya vamos a ver si somos inferiores o igual que ellos, por ahora llevamos 2 partidos ganados y 1 empatado.

1 me gusta

Disculpen la ignorancia. No se puede denuciar a Romero por intento de homicidio?

2 Me gusta

Lo saco de la cancha man, que mas necesitas???
Aparte ya todo el mundo sabe que los Romero son mala leche…

2 Me gusta

En otra época con otros jugadores Romero terminaba en el hospital, porque lo agarraban en el tunel y lo molian a palos, estos pibes de hoy son muy de “play station” y de selfies, muy blanditos, por eso los paragua los cagan a patadas y se callan al boca…

4 Me gusta

El fixture de Argentina parece armado a dedo, los más flojitos al principio y al final de las eliminatorias