Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

eeh??

Jajzjzjjajzjsjxjajj hHsjss what

Clasificaremos, o mejor dicho debemos clasificar, porque hoy por hoy sólo veo a Brasil y a Colombia superiores a nosotros. No se si Uruguay, para mi son una incognita, y luego Ecuador que lo más probable es que gane casi todo de local y entren -y les ganamos el que nos tocaba de local con ellos con un penal medio cagando. Pero no tenemos nada más que esto.

Casi todos estos juegan en Europa, pero ninguno es figura y muchos casos no es titular indiscutible en su equipo, son todos medio pelo. Fuera de Messi que cuando cruza el oceano se transforma. Asi que no ay que creer que tenemos un gran plantel. Y ademas un DT de cuarta.

3 Me gusta

Que buena patada de montiel, lo mejor del partido

3 Me gusta

Es imposible que se vea buen futbol en ese escenario.

Al parecer tiene casi la misma medida que la cancha de river, sin embargo parece mas chica, los partidos se ven con pocos espacios por lo general, no se si será así o una cuestión optica de tener las tribunas pegadas.

Puede ser la posicion de la camara.

Si,tambien.

Te da la visual de no tener espacio. En el monumental es lo opuesto parece una estancia onda las canchas viejas de brasil

1 me gusta

Si no era por el arbitro que se hizo el recontra pelotudo con el penal de otamendi… papelón

No era penal eso. La pelota le pega en el brazo abajo, que querés que haga con el brazo?
Ahora, si el brazo era extendido, era penal.

2 Me gusta

Ojo con la lechugueta de Ecuador. Aca le ganamos de casualidad jugando horrible, y ellos tienen potencial de ir en alza, mientras que Argentina lo contrario.

1 me gusta

Creo que no me di a entender bien. Quería decir que debieramos clasificar al menos al repechaje porque somos una murga, pero hay fácil cinco equipos peores que nosotros, y al menos uno o dos que estamos cerca en nivel.

1 me gusta

Les dije que fue peor que la de Neymar porque acá venía con más impulso y fuerza

No llega Palacios para Perú al parecer.

1 me gusta

Eso seguro. Pero ni se sabe cuanto le va a durar la recuperacion.

1 me gusta

Clasificar al repechaje seria una verguenza.

2 Me gusta

Parece mucho más chica esa media cancha de mierda

1 me gusta

La foto de la bombomierda es una mentira total.

1 me gusta

Que boludos son los repositores

1 me gusta