Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Perú

Un pleno de scaloni lo de Gonzalez de 3, ojalá le haya sacado el puesto a tagliafico

Lo vi mejor a la selección que los primeros 2 partidos en ataque

Rojas y otamendi deben haber sido los peores del partido, junto con un intrascendente Lautaro

Muy bien entro lo celso

Flojo Messi salvo un tiro libre

Manden centro en los córners, basta de jugarla cortito

O alario entrar antes o sino correa

Domínguez entro en otra sintonía

Fue el mejor partido que vi del
Mediocampo

Almiron sigue siendo el mismo crack que era en lanus
Que mala leche que es romero

1 me gusta

Denuncien esta cuenta

https://twitter.com/TYCSP0RTS/status/1327075698201276417?s=19

Romero hijo de mil putaaaa. Pobre pala loco, es crack y le cago el año y anda a saber si la carrera

No desinformen! Denuncia si querés pero no pegues fake news

En tyc tmb lo dijeron , le cabe una sanción a ese hdp

Para mi es una mentira que tenga 70 de ancho y 105 de largo.

Esa es la dimencion del campo de juego.

Si por eso, no lo creo.

Es lo mismo, nada mas es la ilusion optica que hace nuestro cerebro al ser un espacio mas “claustrofobico”, nunca viste juegos mentales en nat geo? :nerd_face:

La que si es notoriamente mas grande es la de casla

3 Me gusta

Argentina no tiene nada! Antes te podias “ilusionar” porque había buen equipo y Argentina peleaba cosas, fue mala suerte lo que tuvimos o mala leche como lo quieras llamar, terribles equipos tuvimos e increíblemente no pudimos ganar nada… Pero ahora?? No da ni para ilusionarte ni nada, son pésimos eh pero mal todos medio pelo los jugadores no hay ni uno! que sobresalte por el resto… todos re contra normalitos… vamos a sufrir para clasificar al mundial ya lo digo…

La de argentinos jrs mide los mismo jaja

1 me gusta

Naaah dejate de joder. Pero ahi dice la de ferro.

Jajajajajajaja naaaa eso si es joda. Es imposible porque todos los jugadores se quejan de lo reducido que es.

Esta si que es verso, Argentinos asi ponga las tribunas a 30 metros del campo de juego, va a seguir siendo una cancha de futsal. La de Olimpo es peor aún, tiene 94x70

2 Me gusta

Para mi también

1 me gusta

La de boca tambien.

La de San Lorenzo es 110x70 osea 5 metros más de largo.

Siempre me llamó la atencion lo mucho que se notan en las canchas esos 5 metros menos o de más, visualmente y en el juego.
Anfield tiene 101x68

1 me gusta

Según Google

1 me gusta

Y eso que las camaras estan bien arriba del estadio y te da la vision mas amplia, si no ponen una camara a la misma altura que en la cancha de argentinos se ve la canchita de papi q tienen. De hecho en los 90 las transmiciones eran con la camara mas abajo.

2 Me gusta