MQ dejo la patita y el paragua se tiro, fue piola.
hablas como si argentina toda la vida se paseara por el mundo ganando partidos … la unica seleccion que vi asi fue la anterior (la de messi ,aguero , di maria , mascherano , etc )y es justamente la mas criticada desde que tengo memoria …
no se en que momentos se volvieron tan putitas , toda la vida la clasificacion fue complicada , y hoy estamos punteros a espera de ver que pasa en los otros partidos … desde siempre fue complicada y llevamos 3 partidos y 3 sin perder …
Y para los que hablan del gran triufo de Argentina en Bolivia, Ecuador tambien le gano.
ecuador tiene altura y esta acostumbrada a ella … que otra ganzada mas vas a tirar?
Che podrido de que Almirón sea el mismísimo Di Stefano contra nosotros.
El año pasado en Brasil también consiguió el gol con un corrida pasandose a 3 rivales.
Muchas mas.
que lindo seria no clasificar al mundial y ver como todo el bosteriodismo se corta las bolas
Vi justo hasta antes del penal y me había gustado Argentina. Igual me imagino como habrá decaído un 100% cuando lo sacaron de la cancha a Palacios
jugo mal argentina, y miren que yo la mayoría de las veces defiendo a Messi de las pavadas que algunos opinan, pero en este partido jugo horrible.
igual lo celso entró bien, junto a gonzález fueron lo mejorcito de Argentina
No estaba jugando horrible en ese momento.
Entró Lo Celso que fue el mejor de Argentina
La de romero era roja, lo rompió a Palacios
Lo peor fue que ninguno le reclamó al árbitro
Entro Lo Celso que fue el mejor de Argentina igual
al final es grave lo de Palacios?
Si pero no hacía falta. Es juego brusco desmedido. Después Lo celso bien, me hubiera gustado que juegue por de Paul
Nadie dice nada de di maria , lo de Alario entrando nada ; horribles los cambios salvo Nico González que se adaptó bien
Tambien la de Montiel a Almiron.
Mas o menos. Quiste cebaceo en la espalda y mentisan con ruda para el mal de ogt