Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

No jugó porque no le daba. Yo me refería a todo

A veces salís con cada disparate…

Cual seria el disparate…

cuando ves el fruto de lo que sembraste

13 Me gusta

Y Messi se va a la puta que lo pario

2 Me gusta

Estaba pensando más a futuro. Por ahora, a Lautaro lo haría competir con Alario por 9 de área. Otra que quedaría es que en el futuro vaya Dybala por Messi pero la verdad que me parece muy frío ese pibe.

3 número 9 juntos? Nunca vi eso. Bastante con lo que hacían Maradona y Basile.

A entonces pensas en Aguero a futuro… Tiene un año menos que Messi, que mas futuro que Qatar tiene Aguero?

1 me gusta

Estoy de acuerdo con todo, menos con algo: exageras la nefastez de Bolivia.
Claramente es la peor o una de las peores de Sudamérica(sin altura), pero del mundo ni en pedo. En Europa tenés selecciones horrendas que perderían con Bolivia: San Marino, Malta, Andorra, Letonia, Estonia, Lituania, Luxemburgo, Liechtenstein, Gibraltar, Kosovo, y varias mas.
En África la mitad del continente es mucho menos que Bolivia, en Concacaf solo México, USA y Costa Rica están por encima, en Asia el 80% son menos que los bolitas(si Bolivia jugara en Asia clasificaría siempre) y ni hablar Oceanía con esas islas de jugadores amateurs a la que podríamos ganarles haciendo un equipo de amigos.

3 Me gusta

Jajajajaaj si, eso es verdad. Pero a varias de esas ni las tengo en cuenta porque no deberian ser consideradas selecciones/ paises directamente. Algunas son comunidades de 200 personas y te las ponen a jugar contra Alemania, no sean maaalosss jajajajaj
Bolivia dentro de todi, digamos que es un pais “hecho y derecho”. Y dentro de eso, digamos que son bastante malos.
Permitime dudar de los asiaticos y africanos, que nosotros siempre los desmerecemos porque ni los conocemos pero bien que en el MDC terminan sorprendiendo siempre

4 Me gusta

Sabés que no sé por qué lo tome como más chico.

En fin. Supongo que Ocampos por Agüero podría andar.

Y eso que, nosotros perdimos con Venezuela una vez.

Encima es un amistoso.

1 me gusta

Y si capo, ¿Se te ocurre alguna otra forma de que Bolivia juegue con Curazao? A mi se me ocurre una, pero Bolivia la cumplió una sola vez y Curazao, nunca.

Y Venezuela no es Curazao. De hecho hoy por hoy es una selección escolta de Sudamérica, al nivel nuestro y de Uruguay.

1 me gusta

6 Me gusta

¿Te olvidaste del paseo que nos pegaron en Madrid y de cómo los eliminamos cagando en la Copa América?

Busque argentina venezuela madrid porque no me acordaba de ese partido. Salio 3 a 1 jajajajajaja

1 me gusta

Pero arranco mal las eliminatorias

Venezuela no es Curazao, y Bolivia no es Argentina.

Que Argentina pierda un amistoso con Venezuela es sorprendente tanto como que Bolivia pierda con ese Curazao que ni idea tengo que es.

2 Me gusta

Que Bolivia pierda con Curazao es como que nosotros perdamos uno de esos amistosos que jugamos con Singapur o Haití.

Curazao es una isla del Caribe en la costa de Venezuela que pertenece a la corona de Holanda. Tiene 100mil habitantes y una liga semi-profesional. Adjunto mapa:

Ahora quiero que tomes la dimensión de lo atrevida de tu comparación con Venezuela. Básicamente es como comparar a la Selección Argentina con una selección de la isla Martin García o las Islas Malvinas. Bueno, Bolivia perdió con eso.