No jugó porque no le daba. Yo me refería a todo
A veces salís con cada disparate…
Cual seria el disparate…
Y Messi se va a la puta que lo pario
Estaba pensando más a futuro. Por ahora, a Lautaro lo haría competir con Alario por 9 de área. Otra que quedaría es que en el futuro vaya Dybala por Messi pero la verdad que me parece muy frío ese pibe.
3 número 9 juntos? Nunca vi eso. Bastante con lo que hacían Maradona y Basile.
A entonces pensas en Aguero a futuro… Tiene un año menos que Messi, que mas futuro que Qatar tiene Aguero?
Estoy de acuerdo con todo, menos con algo: exageras la nefastez de Bolivia.
Claramente es la peor o una de las peores de Sudamérica(sin altura), pero del mundo ni en pedo. En Europa tenés selecciones horrendas que perderían con Bolivia: San Marino, Malta, Andorra, Letonia, Estonia, Lituania, Luxemburgo, Liechtenstein, Gibraltar, Kosovo, y varias mas.
En África la mitad del continente es mucho menos que Bolivia, en Concacaf solo México, USA y Costa Rica están por encima, en Asia el 80% son menos que los bolitas(si Bolivia jugara en Asia clasificaría siempre) y ni hablar Oceanía con esas islas de jugadores amateurs a la que podríamos ganarles haciendo un equipo de amigos.
Jajajajaaj si, eso es verdad. Pero a varias de esas ni las tengo en cuenta porque no deberian ser consideradas selecciones/ paises directamente. Algunas son comunidades de 200 personas y te las ponen a jugar contra Alemania, no sean maaalosss jajajajaj
Bolivia dentro de todi, digamos que es un pais “hecho y derecho”. Y dentro de eso, digamos que son bastante malos.
Permitime dudar de los asiaticos y africanos, que nosotros siempre los desmerecemos porque ni los conocemos pero bien que en el MDC terminan sorprendiendo siempre
Sabés que no sé por qué lo tome como más chico.
En fin. Supongo que Ocampos por Agüero podría andar.
Y eso que, nosotros perdimos con Venezuela una vez.
Encima es un amistoso.
Y si capo, ¿Se te ocurre alguna otra forma de que Bolivia juegue con Curazao? A mi se me ocurre una, pero Bolivia la cumplió una sola vez y Curazao, nunca.
Y Venezuela no es Curazao. De hecho hoy por hoy es una selección escolta de Sudamérica, al nivel nuestro y de Uruguay.
¿Te olvidaste del paseo que nos pegaron en Madrid y de cómo los eliminamos cagando en la Copa América?
Busque argentina venezuela madrid porque no me acordaba de ese partido. Salio 3 a 1 jajajajajaja
Pero arranco mal las eliminatorias
Venezuela no es Curazao, y Bolivia no es Argentina.
Que Argentina pierda un amistoso con Venezuela es sorprendente tanto como que Bolivia pierda con ese Curazao que ni idea tengo que es.
Que Bolivia pierda con Curazao es como que nosotros perdamos uno de esos amistosos que jugamos con Singapur o Haití.
Curazao es una isla del Caribe en la costa de Venezuela que pertenece a la corona de Holanda. Tiene 100mil habitantes y una liga semi-profesional. Adjunto mapa:
Ahora quiero que tomes la dimensión de lo atrevida de tu comparación con Venezuela. Básicamente es como comparar a la Selección Argentina con una selección de la isla Martin García o las Islas Malvinas. Bueno, Bolivia perdió con eso.