Con 3 delanteros yo pongo a Lautaro a la derecha, Kun a la izquierda y Alario de 9 de área que te baja todos los pelotazos. Jugando con 2 delanteros, habrá que ver según el rival y el planteo a armar.
Y porque todos los países de Asia y África están no sé si “en mejor nivel” que antes, pero se muestran más.
Porque no los tenemos. Y en realidad la última vez que tuvimos una Selección con un 11 Top fue en 2006.
En 2006 podríamos haber armado una selección de la puta madre, pero los técnicos argentinos nunca pueden llamar a todos los mejores.
Abondanzieri
Zanetti Ayala Heinze Sorin
Mascherano Cambiasso
Messi Riquelme Tevez
Crespo
Acá hablan del buen partido de laucago porque hizo un gol de carambola. Yo no sé qué carajo le ven, tiene una actualidad bastante floja. Le pusieron 2 pelotas bárbaras para definir y definió como el ojete. Por suerte se avivó en la última y se la dejó a Correa para que le enseñe como se patea al arco.
Pd: un boludo puteando a Messi porque laucago no supo definir
Un gol que se lo inventó todo él. No se hace un gol todos los partidos… es una vara muy alta pegarle por eso cuando esperábamos volver con la canasta llena.
Es la versión en viceversa del partidazo de Pinola que siempre termina con un gol regalado.
aflojen con lautaro , nos salvo las papas con ese gol la verdad. Sino la cosa se venia mas cuesta arriba . Miren a los jugadores de argentina al terminar el primer timpo como con el gol se liberaron y se relajaron para jugar mejor.
Un poco injusto con Armani, no tiene responsabilidad en el gol y salió mal en una jugada sin consecuencias.
Guido Rodríguez con sus 10 minutos hizo más mérito para estar en el anti podio.
Yo no puedo creer que haya gente criticando a Ocampos por no gambetear, a Lautaro por definir mal o a Paredes por patear mal los corners. Tienen 10 años? Es la primera vez que ven un partido en la altura? LA PELOTA PESA MENOS, NO DOBLA A 3600 METROS COMO EN LA PAZ, no es lo mismo correr, gambetear, definir, es otro futbol completamente distinto. Para pegarle asi a los jugadores esperen al menos a la mitad de las eliminatorias, un partido malo con Ecuador y un partido con Bolivia no son para sacar muchas conclusiones.
De todas formas haciendo un analisis mas profundo, es una de las peores generaciones de jugadores a nivel individual que le he visto a la Seleccion, hoy por hoy estamos mas cerca de Uruguay que de las potencias mundiales. No tenemos centrales de jerarquia mundial, no tenemos volantes de jerarquia mundial, no tenemos nada que sea potencia salvo la delantera. Por dar un ejemplo, para las eliminatorias hacia sudafrica teniamos a Demichelis, Heinze, Samuel y Milito jugando en los mejores equipos del mundo y siendo titulares, hoy no tenemos ni uno. En mundiales pasados nos hemos dado el lujo de dejar afuera a Redondo, Veron, Cambiasso, Zanetti y un monton mas que no me debo acordar pero que hoy serian recontra hiper titulares. A lo que voy es que en mi opinion tenemos todos “buenos jugadores”, pero que son segundas guitarras en sus clubes que en la mayoria de los casos son clubes de segunda linea, incluso los que mejor jugaron ayer son tipos que no son de jerarquia mundial, y lo digo siendo fanatico de River y amando a Palacios por dar un ejemplo.
Faltan 2 años, y la mayoría de los jugadores están en ascenso, seguro que en los próximos años va a ser como dijiste.
Me gusta la selección con un perfil más bajo. Esperemos que no se suban los humos rápido. Por ahí quien dice si jugar con tantas estrellas nos jugaba en contra antes. Y otra cosa, veo selecciones que si tienen muy buenos jugadores pero tambien varias super infladas, como Inglaterra por ejemplo que dicen es la “mejor valuada del mundo”, todo porque juegan en la liga inglesa ya valen más los jugadores parece.
No lo inventó, fue un rebote de pedo de una pelota que perdió previamente por una gambeta fallida. Tiene mérito en ir a pelearla pero el gol fue de culo totalmente, la pelota queda de casualidad ahí por un error suyo y de la defensa rival. Inventar un gol para mí es otra cosa, por ejemplo lo que hizo Messi en el primer gol vs Napoli en la Champions. Hubo una intención de patear al arco, de pasar con pelota dominada en un lugar increíblemente cerrado.
Yo lo voy a juzgar por el rol que se espera de él que es definir jugadas que le queden para eso. Y ahí falló 2 fáciles vs Bolivia. Falló donde acertó Correa y donde acertó galleti. Dos jugadores presumiblemente inferiores a él.
Ahí es donde tiene que salir a relucir el equipo, la solidaridad y el compromiso colectivo por encima de las individualidades salvapartidos. Ese es el mayor desafío que tiene Scaloni, cosa que logró en gran medida en el ST, cuando se superaron las dificultades de la altura, que por lo visto dio más pelea que el seleccionado boliviano.
Que poca paciencia para un pibe que recién empieza y hasta ahora rindió bastante en la selección. Más arriba dijeron que no es parámetro de nada la paz, en cuanto a correr controlar e incluso direccionar disparos.
De todos modos coincido que le falta bastante control y definir mejor
El problema ayer no era solo la altura si no tmb el pésimo estado del campo de juego. Era peor que un potrero esa cancha. A partir de ahi, entre la altura y el estado del terreno, no le caería tanto a Lautaro ni a nadie con el tema del control de la pelota.
salio mal en una jugada que por un mal cabezazo no es gol, no tuvo consecuencias porque el de bolivia no definio con el arco a disposicion
era dificil encontrar alguien que estuvo mal ayer, dentro de un nivel regular a bien de mayoria del equipo, son los unicos 2 que desentonaron
Ahora que paso el doparti y finalmente pudimos ganarle a los verduleros esos quiero decir algo que siempre discuto con amigos:
Yo creo que nosotros los argentinos tenemos algo con la altura y la maximizamos muy por encima de lo que realmente es.
Bolivia es una seleccion nefasta, de las peores del Mundo. Comparable a esas de Europa a las que las potencias les meten de a 6 caminando.
Si realmente fuesen tan buenos en la altura como nosotros decimos que son, sacarian no les digo el 100% de los puntos alla, pero al menos un 75%. Y si arañan algun puntito de visitante, con eso estarian sobrados para ir a absolutamente todos los Mundiales.
Pero eso esta lejos de suceder, dado que casi nunca ganan de local y va cualquier seleccion de mierda y les gana o al menos le saca un empate.
Sin embargo para nosotros cada vez que tenemos que ir es un acontecimiento casi comparable a la llegada del hombre a la Luna y pienso que justamente eso es lo que nos hace perder casi siempre.
Si analizamos, veran que somos de las selecciones a las que peor les va alla.
Las 2 veces que ganamos recientemente fueron justamente en las que menos bola le dimos: Con Pekerman le jugamos con suplentes y ayer con la formacion “Titular” pero que obviamente es una seleccion nueva que esta dando sus primeros pasos y no tenia “mucho por perder”.
Ya es hora de acabar con la farsa de Bolivia y su altura. Que es un factor determinante no esta en duda, obviamente que si jugas contra un equipo medianamente decente la vas a tener jodida. Pero jugando contra esos negros vende ajo, me chupan la pija los 4000 metros de altura, les tenes que ganar SI O SI, basta del verso y jueguen al futbol!
Espero que lo de ayer haya sentado un precedente!
Es la diferencia entre los bolivianos y los ecuatorianos, y se ve no solo a nivel selección sino también en la libertadores.
Yo sinceramente más allá de que es valorable una victoria en la altura de la selección después de tantos años y con un dt improvisado como scaloni no es un dato menor que está bolivia no compite ni en el argentino b del ascenso acá se puede decir que es rescatable el nivel de palacios la fuerza de Lautaro y las pinceladas de Messi de a ratos… pero sigo insistiendo que sin un dt no se puede llegar muy lejos scaloni hoy no es Guardiola ni gallardo por ganar a este espanto de bolivia en la altura sigue siendo el mismo intento de dt improvisado y nervioso que festeja un gol de chiripa contra bolivia como la final del mundo…