Qué tipo pelotudo Martins, quiso justificar los insultos del final diciendo que “dolió perder así” . . .
Eso es no entender de fóbal.
No es que fue sobre la hora y con un penal inventado, eso sí puede dar bronca. Pero si perdiste merecidamente como el otro día, enojate con tu propio equipo o con vos mismo, no con los rivales que hicieron lo que tenían que hacer. Y con lealtad, no con artimañas.
Como dijo messi, yo perdí y no hice quilombo
Ni siquiera; enojate con los dirigentes, que por una interna política los dos clubes con más jugadores en la Selección se negaron a la llevar a sus jugadores. Pero bueno, para eso hacen falta huevos.
Dos minutos después que terminó un partido, con las pulsaciones a 1000, nadie piensa en los dirigentes. Eso queda para otro día. Perdiste bien? listo, saludo uno, saludo dos, y a casa.
Que rápido sacaron a la selección del ‘‘templo’’
Cambiaron de nuevo, se juega en boke
Antes de la Copa América tienen que jugar un partido obligatoriamente en Santiago del Estero para que ese estadio pueda ser sede de la Copa América
Ah ni idea, pero me llamo la atención igual, pensé que el ‘‘templo del folba’’ seria de acá en adelante y para siempre la sede de la selección
che vieron el estadio de Santiago del Estero ? parece ser chico pero está lindo no ?
No me convence la parte de las plateas, se ve muy alejado del campo
Volvieron a convocar a Di Masida.
Otra vez sopa
Por fin armaron el cronograma de la fecha UNA VEZ como para que no se crucen los horarios y poder mirar todos los partidos.
Mi 11 ideal (Teniendo en cuenta los jugadores que hay en la seleccion y que van a seguir convocando, no pensando en los que yo convocaria):
Armani; Montiel, Pezzella, MQ, Lisandro Martinez (O Acuña); Paredes, Palacios, Ocampos; Messi, Lautaro, Alario
Voy a ser bien polemico y decir que en esta seleccion el que “sobra” es Messi, dado que con su poco despliegue descajeta al equipo.
El tema es que si lo pones de volante, no te marca una verga. Y de delantero jamas rindio porque se pierde y cuando se aburre se encapricha y baja hasta mitad de cancha a buscar la pelota (Dejando solo al otro delantero). Su mejor version se la ve arrancando de atras desde 3/4 de cancha, y llegando al area.
Es un jugador que “debe llegar” al area, pero no quedarse estacionado ahi (Por eso digo que no es delantero, ya sabemos que es el mas goleador de la historia, pero no es un jugador estatico de area, espero que se entienda el concepto).
Si no estuviera Messi yo armaria este mismo equipo que plantee pero en su lugar a otro volante ofensivo que si tenga despliegue, como tranquilamente podrian ser Di Maria o si levantan el nivel Lamela o Lanzini.
Dybala seria un gran recambio como delantero para Alario o Lautaro, o incluso de titular por alguno de ellos.
Aguero ya fue en la seleccion hace tiempo, lo vengo diciendo. Y creo que se saco el solito perdiendose ambas convocatorias. E incluso me animo a decir que le va a costar volver en el City.
El pajero se la paso hueveando toda la cuarentena, jugando a la play, haciendose el banana con los streamings…volvio el futbol, jugo 15 minutos y se rompio la rodilla. Si lo que tenia ya lo traia desde antes, porque no se opero en la cuarentena?
Despues se recupero de eso, volvio a jugar y se desgarro…
Eso expone la falta de profesionalismo de un jugador. Creo que Guardiola se lo va a hacer pagar y pienso que Scaloni deberia tener la pija grande y hacer lo mismo.
Los leo, un abrazo a todos!
Sí, está chafero. Me hace acordar al Asiad Main de Busan.
ese mediocampo es un colador
los que muchos no hablan aqui es de la localia , creo que en terreno neutro bolivia le gana a la mitad de las seleccion del mundo y pierde con los top-50 , ahora , en la paz creo que bolivia le gana al 90% y los top-10 del mundo deberian hacer un gran partido para ganarles , por ej . el juego del bayern en la paz no podria salir jamas …
Si eh, no te lo niego. Pero cuanto mas marcan Locelso o De Paul que los que puse yo???
Es mas, si lo llevamos a River…hay igual o hasta mas marca.
Esta claro que es que es un equipo conformado para ser protagonista y tener la pelota, no para marcar.
Si me preguntas a mi, no es el equipo que me gusta y yo a Paredes no lo puedo ni ver. Desde que asumio Scaloni vengo insistiendo con que pongan un 5 de verdad, pero a esta altura parece que no tienen ningun interes en hacerlo, es su jugador fetiche.
Asi que arme el equipo en base a lo que hay y que seguramente vaya a seguir convocando este cuerpo tecnico.
Palacios ya sabemos todo lo que aporta y el equilibrio en la marca que le va a dar a Paredes. Ocampos si bien es ofensivo, sabemos que tiene 10 pulmones y es una locomotora por ahi.
Si los dos de arriba tambien presionan (Que es algo que hacen habitualmente), no estariamos tan desequilibrados (Salvo por Messi obvio, que es una babosa sin pelota).
Pero bueno, igualmente Alemania nos va a coger jajajaja
el 5 de la selección tiene que ser un kranneviter o un ascacibar. El primero tiró la carrera al tacho por darle bola al representante, el segundo creo que esta lesionado. En un futuro lo podrían probar, todavía es pibe