Cuáles son los 9 cracks de las potencias?
Estoy hablando de la carrera en general. Milito le hizo dos goles al Bayern en el mítico Bernabeu donde más tarde moriría 13oca Juniors a manos de River Plate, mientras que Lautaro fantasmeo feo contra el Sevilla.
Rescato el segundo tiempo de Argentina. Triunfazo en la altura contra Bolivia, pero aún queda mucho por hacer.
Antes del partido me esperaba un papelón peor que el 6-1 por lo que jugamos el otro día, y como me chupaba un huevo me fui al coto. Toda la mufa del mundo, encima el 2-1 lo metieron cuando estaba a 2 cuadras de casa.
Me emocionó la bidoneada de los últimos minutos, por fin aprendieron a cerrar un partido como la gente.
En rendimiento y en promedio creo que gana tmb, no se exacto cuanto es. En su primera etapa digo. Milito salió campeón esta bien, pero lautaro es mejor
Y milito fantasmeo toda su vida en selección…a la edad de Lautaro, Milito ni ahi era más. Lo felicito por ganar una champions, pero llevaba como 10 años en primera. Lautaro ni la jugó todavía, y aún si no la gana no va a ser menos. A nivel selección no hay comparación.
Pero Milito fantasmeo cada vez que jugo en la Selección, y Lautaro no. Y el Inter actual esta lejos de ser fuerte como el que jugaba Milito.
El problema de lautaro y de todos los delanteros de argentina es que siempre quieren que fressi termine la jugada, ayer lautaro tuvo 2 mano a mano pero no pateo se la paso a fressi que perdio la pelota, correa no dudo la primera que toco le pego al arco y metio un gol
Ahora no juga el proximo partido como castigo por no tocarsela a messi
Gran triunfo, que feliz me puso porque son 3 puntos vitales. Siempre es un partido de mierda.
En la eliminatoria pasada, habiamos perdido estos 2 partidos(Ecuador de local y Bolivia de visitante).
Y otro punto importtante, jugó bien el equipo. Mucho mas parecido al equipo del año pasado que anduvo ganando por Copa América y amistosos. Empezó jugando mal pero desde los 30 del PT aprox se lo vio mucho mejor que vs Ecuador, pienso que ya se estibilizará. Falta nomás un poco de definición y último pase.
Yo voy a mandarme con lo siguiente. La razón por la que hoy por hoy no tengamos más jugadores en equipos top (que sí los tenemos pero en menor medida) es porque la competencia es más “despiadada” digamos. Los europeos hoy por hoy excavan un somalí, un indonesio, de la islas feroe; cosas que hasta hace no mucho no pasaba.
Yo pienso que jugadores como Gaich no pueden faltar por ejemplo, y el pibe está sacando la nieve de la puerta de la casa en un lugar olvidado de Rusia. Otra razón es que en otros países se están acostumbrando a pagar más y a llevar más; caso Pity , etc
No se porqué deliran con que no tenemos muchos futbolistas top, como si eso fuera garantía de algo.
Cuando los tuvimos no ganamos una goma.
Siempre se está más cerca de ganar con jugadores excelentes en sus clubes.
Con la camada anterior estuvimos a centímetros de ganarla.
En el '86, todos dicen que llegamos hiper mal y criticados por todos, pero los futbolistas eran campeones del mundo de clubes o de una liga top 3 en el mundo.
Mis 11 para las eliminatorias
Armani
Montiel-Pezzella-MQ-Casco
Di Maria-Enzo-Pala-Ocampos
Messi-Lautaro
Suplentes
Martinez
Foyth-Otamendi-Kanemann-Taglia
A Correa-Paredes-Lo Celso-Papu
Dybala-Aguero
Está mal pensar que a este plantel le siguen faltando jugadores de River y ex River? Yo creo que no kent

Está mal pensar que a este plantel le siguen faltando jugadores de River y ex River? Yo creo que no kent
Qué partido miraste?
https://twitter.com/javigilnavarro/status/1316143792580448262
Los mejores
palacios, lautaro, messi
Los peores
otamendi, armani

No quiero que quede como que lo digo por ser de Independiente, pero me preocupa que nuestro 9 proyectado a Qatar sea tan malo en la selección, lo veo a Lautaro y me parece un 9 discreto de futbol argentino, no lo veo como 9 de potencia futbolera mundialista.

No te falta razón, lo venden como el nuevo Milito y nada que ver. Ya de por si fantasmeo como el mejor en la final de la UEFalopa League.
Mi 9 predilecto para la selección sería MercenAlario, pero no se como le iría con el nulo rodaje que tiene, y Lautaro tiene un marketing tremendo igual que FaloParedes.
Tiene un promedio de gol altísimo pero todavía tiene que demostrar en los partidos importantes. En los 2-3 que tuvo, fantasmeó; con River fantasmeó, con Juventus fantasmeó, con Sevilla fantasmeó.

Pero si Milito en selección no hizo nada…lautaro es mucho mas e incluso en Racing fue mas
Y no, si siendo campeón de la UCL, jugó 10 minutos en un Mundial para que el técnico pueda poner a Higuaín y Tévez. Pero no se refería a la selección.

Me parece un jugador que tiene demasiados problemas de control de pelota Lautaro. Es raro, xq le rebotan 3 pelotas seguidas y a la cuarta hace un control de crack y te la manda a guardar. Es rarísimo el chabon.
¿Sabés a quién me hace acordar?