Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

menos mal que lo desaparecieron a ese putazo fantasmon

capaz que ni se ubica en esa posicion, los jugadores que rinden en sus puestos que sigan alli , para que inventar

lo triste es que no tenemos algo mejor que Paredes o ese Guido que es bastante falopa

Si lo vio. Lo peor que cuando jugaba de central en defensa lo convocó

2 Me gusta

No quiero que quede como que lo digo por ser de Independiente, pero me preocupa que nuestro 9 proyectado a Qatar sea tan malo en la selección, lo veo a Lautaro y me parece un 9 discreto de futbol argentino, no lo veo como 9 de potencia futbolera mundialista.

1 me gusta

No te falta razón, lo venden como el nuevo Milito y nada que ver. Ya de por si fantasmeo como el mejor en la final de la UEFalopa League.

Mi 9 predilecto para la selección sería MercenAlario, pero no se como le iría con el nulo rodaje que tiene, y Lautaro tiene un marketing tremendo igual que FaloParedes.

2 Me gusta

No somos más una potencia futbolera mundialista. No tenemos muchos mejores 9 que Lautaro.

Ya terminó la selección Argentina llena de jugadores top mundiales, esa generación está vieja y quedó Messi rodeado de jugadores normales.

2 Me gusta

Tiene 20 años y desde que se puso la camiseta que mete goles, es una bestia, tiene todavía mucho por mejorar, pero prefiero un 9 de este estilo , que sea una topadora, que puede bajar pelotas y jugar que un 9 fino o súper técnico desde la jugabilidad. Fíjate Lewandowski, el loco a lo largo de los años le sumo un juego más simple y ni hablar que su puntería mejoro mucho más.

3 Me gusta

Pero si Milito en selección no hizo nada…lautaro es mucho mas e incluso en Racing fue mas

Perioriver!

Coincido hasta cierto punto. Me parece un jugador que tiene demasiados problemas de control de pelota Lautaro. Es raro, xq le rebotan 3 pelotas seguidas y a la cuarta hace un control de crack y te la manda a guardar. Es rarísimo el chabon. Y si bien coincido que es un jugador tirando a medio pelo, en la selección hasta ahora rindió. Ya con lo que corre y obliga a las defensas rivales, sirve. Igual, para mi no es 9. Es segunda punta.

2 Me gusta

Demostró mucho mas que Agüero como 9 por lo menos. Futbolísticamente no hay nada para criticarle, no se si es un crack pero rinde, hace goles, tiene actitud. Apenas se puso la camiseta rindió y en Europa tmb rinde…me parece bastante cancherito y egoísta, la verdad me cae mal, pero eso no quita que juegue bien…lo que importa es como juega nada más

3 Me gusta

Igual, coincidimos todos en que Argentina nunca hace lucir a los 9, mas alla de la calidad de cada uno, no juega para ellos nunca.

Pero Lautaro me pasa que justamente le veo todas las ganas y el empuje, pero con la pelota en los pies me parece recontra mundano.

Repito, para mi es el delantero a proyectar, pero lo veo jugando y me cuesta bastante, jjaja

1 me gusta

Encima tiene un promedio altísimo, pero es mediocre o medio pelo supuestamente, como si cualquiera hiciera goles en selección. Son demasiado exigentes me parece

3 Me gusta

Para mi tiene que jugar Alario o en su defecto el Kun Aguero en ese puesto

1 me gusta

Liverpool 4-3-3

Alisson

Arnorl Matip/Gomez Van Dirk Robertson

Fabinho Henderson Wijnaldum

Salah Mane Firmino

10 goles en 18 partidos

Re mediocre. Esta a 3 goles de Tévez con 40 partidos menos

14 Me gusta

A Lautaro sacarlo ahora es un despropósito, está con confianza y da soluciones.

Pero Palacios no puede no ser titular.

3 Me gusta

me gustaria ver 5 partidos seguidos a Lautaro con Alario

Lautaro para romper y el pipa para terminar las jugadas

1 me gusta

no sale mas Palacios, olvidate

3 Me gusta

En que fue más Lautaro en Racing que Milito?

1 me gusta