menos mal que lo desaparecieron a ese putazo fantasmon
capaz que ni se ubica en esa posicion, los jugadores que rinden en sus puestos que sigan alli , para que inventar
lo triste es que no tenemos algo mejor que Paredes o ese Guido que es bastante falopa
Si lo vio. Lo peor que cuando jugaba de central en defensa lo convocó
No quiero que quede como que lo digo por ser de Independiente, pero me preocupa que nuestro 9 proyectado a Qatar sea tan malo en la selección, lo veo a Lautaro y me parece un 9 discreto de futbol argentino, no lo veo como 9 de potencia futbolera mundialista.
No te falta razón, lo venden como el nuevo Milito y nada que ver. Ya de por si fantasmeo como el mejor en la final de la UEFalopa League.
Mi 9 predilecto para la selección sería MercenAlario, pero no se como le iría con el nulo rodaje que tiene, y Lautaro tiene un marketing tremendo igual que FaloParedes.
No somos más una potencia futbolera mundialista. No tenemos muchos mejores 9 que Lautaro.
Ya terminó la selección Argentina llena de jugadores top mundiales, esa generación está vieja y quedó Messi rodeado de jugadores normales.
Tiene 20 años y desde que se puso la camiseta que mete goles, es una bestia, tiene todavía mucho por mejorar, pero prefiero un 9 de este estilo , que sea una topadora, que puede bajar pelotas y jugar que un 9 fino o súper técnico desde la jugabilidad. Fíjate Lewandowski, el loco a lo largo de los años le sumo un juego más simple y ni hablar que su puntería mejoro mucho más.
Pero si Milito en selección no hizo nada…lautaro es mucho mas e incluso en Racing fue mas
Perioriver!
Coincido hasta cierto punto. Me parece un jugador que tiene demasiados problemas de control de pelota Lautaro. Es raro, xq le rebotan 3 pelotas seguidas y a la cuarta hace un control de crack y te la manda a guardar. Es rarísimo el chabon. Y si bien coincido que es un jugador tirando a medio pelo, en la selección hasta ahora rindió. Ya con lo que corre y obliga a las defensas rivales, sirve. Igual, para mi no es 9. Es segunda punta.
Demostró mucho mas que Agüero como 9 por lo menos. Futbolísticamente no hay nada para criticarle, no se si es un crack pero rinde, hace goles, tiene actitud. Apenas se puso la camiseta rindió y en Europa tmb rinde…me parece bastante cancherito y egoísta, la verdad me cae mal, pero eso no quita que juegue bien…lo que importa es como juega nada más
Igual, coincidimos todos en que Argentina nunca hace lucir a los 9, mas alla de la calidad de cada uno, no juega para ellos nunca.
Pero Lautaro me pasa que justamente le veo todas las ganas y el empuje, pero con la pelota en los pies me parece recontra mundano.
Repito, para mi es el delantero a proyectar, pero lo veo jugando y me cuesta bastante, jjaja
Encima tiene un promedio altísimo, pero es mediocre o medio pelo supuestamente, como si cualquiera hiciera goles en selección. Son demasiado exigentes me parece
Para mi tiene que jugar Alario o en su defecto el Kun Aguero en ese puesto
Liverpool 4-3-3
Alisson
Arnorl Matip/Gomez Van Dirk Robertson
Fabinho Henderson Wijnaldum
Salah Mane Firmino
10 goles en 18 partidos
Re mediocre. Esta a 3 goles de Tévez con 40 partidos menos
A Lautaro sacarlo ahora es un despropósito, está con confianza y da soluciones.
Pero Palacios no puede no ser titular.
me gustaria ver 5 partidos seguidos a Lautaro con Alario
Lautaro para romper y el pipa para terminar las jugadas
no sale mas Palacios, olvidate
En que fue más Lautaro en Racing que Milito?