Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

Y como dije, eso depende de los clubes y los formadores. Como dije, mínimo 4 años donde se juega con 2 delanteros, y a veces con tan solo 1. Y esos clubes no van a enseñar a jugar con 3.

Que parte de “te lo enseñan para que te aprendas los números con sus respectivas posiciones, no xq necesariamente vayas a jugar con ese equema” no entendiste?

1 me gusta

justamente es por eso que yo digo lo que digo , toda la vida jugue de 8 , y cuando llegaba a un lugar a jugar y me preguntaba , ya sea con amigos o para pruebas , siempre que decia que jugaba de 8 , me mandaban a la derecha por la banda , y me pedian estado fisico para subir y bajar , llegar al desborde y precision en los centros … y fue en todos lados que juegue , tanto formal como informalmente que un 8 era eso …

en fin , para hacerla corta , que di maria juegue de volante ofensivo por la derecha pero tirando mas al centro y con una labor mas de creacion que de despliegue … osea , un mediapunta sin llegar a ser un win …

¿Fuiste a todas las escuelitas de fútbol de todos los clubes en todos los años de la Historia?..

Pero es algo que es conocimiento general. Si vos vas a hacer el curso de técnico es lo que te enseñan.

No existe una numeración estándar universal, sino variaciones de estándares a través de la historia (épocas) y geografía (países). No obstante, existen ciertos números que sí están totalmente estandarizados, que se han conservado a través de la historia y han traspasado las fronteras. Nótese, los siguientes números no deberían ser modificados bajo ningún patrón antiguo, moderno, nacional o extranjero ya que su esencia siempre contemplará una posición determinada.

1 me gusta

Cambias y pones a Ocampos por derecha… Básicamente lo que yo quiero es sacar a De Paul que se queda revoloteando al medio y ni tiene buen primer pase ni defiende.

2 Me gusta

Argentina tiene todos jugadores que juegan de lo mismo. Todos extremos y volantes centrales ofensivos.

Hay que poner un mediocampo con un 5 que juegue de eso, aunque sea un burro y al lado palacios. Despues de volante por derecha que juegue depol si quiere. Por izquierda pones ocampos si queres. Delantero pones un delantero alto tipo alario o de ultima lautaro martinez y atras mesi que ocupe lugar en la cancha.

4-4-2 con otra formacion no se puede ganar un mundial siendo argentina. el 4-3-3 de martino hay que prenderlo fuego hasta que la humanidad se olvide que existio

3 Me gusta

Si hay un efecto contrario y juegan el mundial como Sabella a la eliminatorias agarrate.

Pensaba lo mismo. Que manera de inventar volantes centrales que no tienen condiciones para el puesto. Hasta Brasil tiene ese 5 de marca y metedor, mientras nosotros tenemos un doble 5 de putitas.

7 Me gusta

Yo sacaría el “misma línea”.

Afuera Depol, arriba Paredes y pones de cinco a alguien que sea cinco.

Paredes solamente sirve para pegarle al arco y hacer casi goles. Despues no sirve para nada y encima resta. Pero bueno, es lindo y es del gusto del mister

5 Me gusta

Exacto. Paredes es más para jugar sin obligación de marca.

lamentablemente no hay
bah, si hay, pero prefiero que se quede entrenando en Ezeiza

No sabía que había jugador Ángel Correa.

3 Me gusta

Yo probaría a Palacios…

Who? No hay nadie.

A Enzo parece que no lo van a llamar nunca.

Apa…fuerte ésto eh (leer con voz de la Polla).

5 Me gusta