No se de donde sacaste eso, pero usá la lógica nomas. Por qué te crees que les dicen “interiores”? Xq juegan por adentro, o xq juegan x afuera?
Lo contrario serían los “externos”.
Es normal que lo pongan a un zurdo en la derecha y viceversa , porque se cierra para el medio y le pega con la pierna hábil, Messi tiene 6387272727 goles de esa manera, es como el gol de Messi a Brasil en el superclásico de las Américas
Me encantaría, pero siempre llaman a Paredes.
Aca por derecha juega Messi. Y en PSG es mediapunta, no juega de “8”.
Juega de mediapunta, no de “8”. Y en Argentina Messi juega en esa zona que decís.
Armani
Montiel Pezzella Funes Dios Tagliafico
Sexo Perez Palacios
Di María Messi Ocampos
Lautaro
No bajas de semis en el mundial.
va encontrando el equipo Escaloni
lastima los 5, Paredes y Guiso Rodriguez son horribles ambos
otro que no me gusta ni un poco es Ocampos, intrascendente total, no tiene gol, no tiene gambeta. Un meh barbaro.
Tranquilamente Di María puede jugar de extremo x derecha y Messi de enganche.
Pero si yo estoy diciendo justamente eso. Di María no hace la banda. Ni como volante izquierdo ni como volante derecho. Juega de mediapunta/wing.
Buen partido aunque Bolivia no tiene nada. Paredes el peor como siempre, el resto bien, con actitud
No le haces mucho al fútbol europeo vos, no?
Te parece que no tiene gambeta? Ese pibe con confianza es un muy buen jugador, aguanta muy bien la pelota, pica a los espacios y gambetea
la verdad que no, no miro ni un poco. Pero mire los 2 partidos de eliminatorias, de alli mi analisis.
Pero Messi es delantero! No pones a nadie por derecha porque está Messi? El problema es que De Paul no le lleva la pelota, por eso tiene que bajar el! Si pones un tandem Palacios/Di María tenes el enlace pra que Messi no baje hasta el circulo central.
Quizás me equivoqué yo en poner “de 8”… Quise escribir rápido y para que se entienda y se entendió al reves, ja… Quiero decir que yo pondría a Di María por derecha.
Vos hablas de “pseudoenganches”/mediapuntas. Para jugar así, tenés que tener un doble 5 con mucha marca. Es para un esquema tipo 4-2-2-2 o 4-2-2-1-1.
no
si la tiene en dos partidos no se la vi
La rompe en Europa. Es uno de los mejores 3 jugadores argentinos del momento.
fenomeno, lo re felicito. Solo estoy opinando por lo visto en la Seleccion en estos dos partidos.
Ojala lo compre el Real.