Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

1 me gusta

No se de donde sacaste eso, pero usá la lógica nomas. Por qué te crees que les dicen “interiores”? Xq juegan por adentro, o xq juegan x afuera?

Lo contrario serían los “externos”.

1 me gusta

Es normal que lo pongan a un zurdo en la derecha y viceversa , porque se cierra para el medio y le pega con la pierna hábil, Messi tiene 6387272727 goles de esa manera, es como el gol de Messi a Brasil en el superclásico de las Américas

Me encantaría, pero siempre llaman a Paredes.

Aca por derecha juega Messi. Y en PSG es mediapunta, no juega de “8”.

Juega de mediapunta, no de “8”. Y en Argentina Messi juega en esa zona que decís.

Armani

Montiel Pezzella Funes Dios Tagliafico

Sexo Perez Palacios

Di María Messi Ocampos

Lautaro

No bajas de semis en el mundial.

1 me gusta

va encontrando el equipo Escaloni

lastima los 5, Paredes y Guiso Rodriguez son horribles ambos

otro que no me gusta ni un poco es Ocampos, intrascendente total, no tiene gol, no tiene gambeta. Un meh barbaro.

2 Me gusta

Tranquilamente Di María puede jugar de extremo x derecha y Messi de enganche.

Pero si yo estoy diciendo justamente eso. Di María no hace la banda. Ni como volante izquierdo ni como volante derecho. Juega de mediapunta/wing.

Buen partido aunque Bolivia no tiene nada. Paredes el peor como siempre, el resto bien, con actitud

No le haces mucho al fútbol europeo vos, no? :smile:

2 Me gusta

Te parece que no tiene gambeta? Ese pibe con confianza es un muy buen jugador, aguanta muy bien la pelota, pica a los espacios y gambetea

1 me gusta

la verdad que no, no miro ni un poco. Pero mire los 2 partidos de eliminatorias, de alli mi analisis.

Pero Messi es delantero! No pones a nadie por derecha porque está Messi? El problema es que De Paul no le lleva la pelota, por eso tiene que bajar el! Si pones un tandem Palacios/Di María tenes el enlace pra que Messi no baje hasta el circulo central.

Quizás me equivoqué yo en poner “de 8”… Quise escribir rápido y para que se entienda y se entendió al reves, ja… Quiero decir que yo pondría a Di María por derecha.

Vos hablas de “pseudoenganches”/mediapuntas. Para jugar así, tenés que tener un doble 5 con mucha marca. Es para un esquema tipo 4-2-2-2 o 4-2-2-1-1.

no
si la tiene en dos partidos no se la vi

La rompe en Europa. Es uno de los mejores 3 jugadores argentinos del momento.

fenomeno, lo re felicito. Solo estoy opinando por lo visto en la Seleccion en estos dos partidos.
Ojala lo compre el Real.