Y lo mismo Montiel…
Jugó un equipo mixto.
Y lo mismo Montiel…
Jugó un equipo mixto.
lo unico que podria hacer di maria por derecha es encarar al medio y pegarle , y es casi lo mismo que hace messi … un 8 tiene que ser diestro , si no no es un 8
claro. Pero la selección no juega con doble 5 (para mi). Suponiendo que los tres del medio sean De Paul y Palacios, éstos últimos son dos mixtos. Aparecen por los costados, para tapar a Messi y Ocampos que suben y desdoblarse en ataque, sobre todo el ex River.
El motivo por el cual se inventó el offside es para evitar que esto se convierta en un juego de tiros de arco a arco.
y por eso , no me refiero a sacarla del todo , si no cambiarla a la regla … asi como supuestamente se vienen cambios en otras cosas , como los laterales que supuestamente pretenden que se saquen con los pies , o otras mas improbables como que los corners nunca salgan del campo , etc
Estuvo convocado hoy. Me pareció raro que ni al banco fue
Hace años que venís viendo a Nacho Fernández jugar de 8 en River.
No se que esta mas mal en lo remarcado. Si poner a Di María de 8 (siendo zurdo), si poner a Di María actual, que juega casi de delantero (mediapunta) , no hace la banda (nunca la hizo), o si seguir pidiendo a Di María en el año 2020.
Lo pones a Ocampos y a Di María por izquierda.
El problema es que si jugas 442 no puede bajar Messi hasta la mitad de la cancha a buscarla, y baja porque De Paul no tiene el pase claro que tiene Palacios.
Si no hay un nexo entre el medio y los dos de arriba siempre va a pasar lo mismo.
Di María puede jugar por derecha, de hecho lo hace. Por izquierda en PSG juega Neymar.
Y dale con Paredes de 5. Después lo agarra un jugador mas o menos bueno y lo deja pagando.
Yo voy con el rusito
jamas en la vida se me pasaria por la cabeza considerar a nacho fernandez como un 8 , una cosa es jugar en ese lado de la cancha , y otra es cumplir con ese rol … lo mismo pasa con di maria , podria jugar por derecha , pero jamas podria cumplir con el rol que el 8 pide …
Y pero lo digo porque es al que ponen, no puedo pedir a otro si no hay… Y tampoco veo que haya un 5 puro que esté al nivel.
Ninguna está mal. Di María desde que llegó a Europa q juega x derecha. Una de las razones x las cuales nunca rindió igual en la selección que en sus equipos es xq acá siempre lo tiran x la izquierda a correr x la banda como un boludo.
pero es que eso capaz es donde no te estamos entendiendo , una cosa es jugar por derecha y otra cosa es jugar de 8 , un 8 es un carrilero que sube y baja , que derborda y tira centro , que llega a la linea de fondo , un jugador que encara al lateral , etc …
Tu problema es creer que el 8 es el carrilero que corre x la banda como un perro. El 8 es el volante derecho. la Ardilla Ardiles, JJ Lopez, Xavi, etc. Ese es el 8 clásico.
bueno , probablemente el equivocado sea yo , pero para mi “el 8” siempre fue el interior … asi como “el 10” fue siempre el enganche , etc …
este foro acaba de presenciar lo que es ganar en la altura, en la altura posta
Palacios no puede salir mas del 11
Ahí está tu error. Eso es un carrilero.
Y sí, el 8 es el “interior”. El nombre mismo te lo dice: INTERIOR. Que juega interno, cerrado, x el medio. El que hace la banda es el carrilero.