Y sí, porque no te llega el agua al tanque. Pero a veces sucede lo contrario, tipos que todavía no transpiraron y ya empiezan a boludear. El tucumano en cambio, estaba fusilado y así y todo le respondían a full las neuronas. Fantástico.
Guido Rodriguez en el betis anda muy bien haciendo lo que necesita argentina, posicional, relevos, cortes y que el otro 5 vaya suelto. De todas maneras todo es discutible excepto el segundo central, ahí hay que buscar otro si o si. Ramiro, Kanemann, Izquierdoz, mi abuela, cualquiera debería conseguir ese puesto en un abrir y cerrar de ojos.
Armani
Montiel-MQ-Kanemann-Tagliafico
Guido—Pala
Messi----Lo Celso----Ocampos
Lautaro
jaja los de Racing postearon un gol que le hizo Lautaro a River de pedo como el de hoy, ni me acordaba
A mí me gustó mucho más el ST contra Bolivia que todo el partido contra Ecuador hace 5 días.
Hoy si uno de Boca hacía el partido que hizo Palacios, Varsky y More Beltrán estarían tuiteando completamente desnudos.
no lo veo mal a paredes , pero me gustaria un 5 mas estilo kranevitter cuando estaba bien …
No tiene sentido. Ya existe el offside para eso. Si estableces un “offside permtido” tenes que darle un rango estableciendo números exactos como límite y al final, termina siendo lo mismo.
el detalle es que Paredes en bosta ERA 10. En europa lo empezaron a poner de 5. Y de paul también, era 10 o extremo, y si no me equivoco en europa sigue jugando ahí.
Exacto. Krannevitter y Driussi tienen que volver ayer
justamente , por eso quitaria el offside tal como existe , en muchos sentidos me parece una pelotudez de regla …
claro. Es que el estilo es lo que no está bien. Es buen jugador. Lo mismo que dije antes. Si podés ver el partido de nuevo, fijate lo que hace con la pelota. Da pases a un toque innecesarios. Igual si la selección sigue ganando no lo van a sacar y va a terminar jugando bien alguna vez, pero fijate lo mal que está ubicado en defensa. Nunca estaba sobre el rival. Juega a un metro. No es por fanático, pero Palacios cuando se dio cuenta tomó la batuta y Argentina mejoró. Es una cuestión de zona. Es un 5 de creación, y Argentina necesita uno que quite mas, y juegue.
Ah es compañero de Tagliafico, entonces no puede decir Scaloni que no lo vio.
4 a 0 la máquina de Alfaro
Claro. Pero el mayor déficit lo tiene en la marca. Y hoy se pudo desligar de eso por el planteo táctico. Hasta el partido pasado daba mucho asco por jugar como único cinco.
Segun tengo entendido perdió el lugar en el 11 titular.
es que paredes es un 5 para jugar con doble 5 … cuando dividis labores y pones un 5 de creacion y un 5 de contencion . pero son jugadores que solos no te sirve de nada …
Si tuviesen una federación y unas inferiores un poquito más cerca de la decencia, estarían clasificados a todos los mundiales sacando 9/9 de local y empatando de visitante con alguna derrota en el medio.
De Paul de que carajo juega? Porque yo en Rácing lo recuerdo casi de segundo punta, bastante desequilibrante y con gol… Ahora está parado en tres cuartos y ni defiende ni ataca… Es al pedo si tenes a Ocampos ahí.
Yo pondría a Paredes de 5, Palacios de interno como en River, Ocampos por izquierda y por derecha falta un 8… Yo pondría a Di María.
tal cual. Le cuesta muchísimo robar, mas seguir al delantero hasta defensa. Yo creo que en una selección como ésta es indispensable.