Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Ecuador/Bolivia

Ya me había olvidado de lo que juega éste muchacho. Es increible. Yo hoy hinchaba por Armani y Montiel. Pero Palacios la tocó dos veces y acomodó el medio. Mas allá de un partido atípico, sinó se ganó la titularidad indeclinable, que el Dt haga el bolso

8 Me gusta

Paredes puede ser un jugador útil. Te suplanta cualquiera de los del medio.
El tema es que no le daa para titular de 5 al menos. El 5 tiene que ser Lisandro Martínez por escándalo

que paso con el pibe bataglia?

1 me gusta

Efectivamente, my mistake

No lo tengo a Lisandro. No se quien podría jugar ahí, pero si Scaloni lo encuentra el equipo despega.

A mí lo que más me sorprendió, es que en la altura los jugadores, más allá de que se cansen o no, pierden lucidez, se ponen pelotudos, bah. Y Palacios nada que ver, cada vez que la tocó fue con viveza e inteligencia. Siempre eligió bien, es de locos.

2 Me gusta

Claro, un jugador que juegue para adelante, con traslado. Paredes es un volante de toque corto y pegada, para eso está Messi

2 Me gusta

siii. Igual se lo veía doblado del cansancio, sobre todo los últimos 20

2 Me gusta

Y no hay otro mediocampista de sus características, el tipo te puede recuperar una pelota en el área propia y también meterte un pase entre lineas en la contraria, jugador completisimo y ordenador, un potencial socio para Messi y los de arriba. Yo creo que después de este partidazo no debería salir más.

5 Me gusta

Que placer ganarles a estos subhumanos, encima arman bardo al final simil bosteros.

1 me gusta

Esta siendo el 5 titular del Ajax desde que se fue De Jong. Da gusto verlo jugar, aparte que encima te aporta juega aéreo porque cabecea muy bien

1 me gusta

Palacios, Montiel, Martinez quarta, Guido Rodríguez, Medina. Semillero millonario, me vuelvo loco.

13 Me gusta

Palacios y Quarta se ganaron su lugar entre tanta competencia en sus puestos.

Armani tiene la confianza del técnico.

Montiel no tiene competencia y solo está él.

Increíble la chance que se perdió Kranevitter para ser el 5 titular para los próximos dos mundiales. Literalmente no hay nadie bueno y natural en el puesto.

11 Me gusta

Pero reemplazó a Acuña, o no? No creo que Paredes no sea alternativa. Además hace buena sociedad con Messi, pueden estar los tres.

3 Me gusta

Para mi es la peor selección Argentina de la historia, pero aún asi clasifica fácil al mundial (son muy mediocres los equipos) en el mundial no pasamos la fase de grupos, porque encima no tenemos dt

1 me gusta

Si jugaste alguna vez al fulbo sabes que al quedarte sin pulmones empezas a tomar decisiones de mierda jaja, no es independiente una cosa de la otra

1 me gusta

Argentina hizo lo que tenía que hacer, nada que reprochar, un buen triunfo.

Ahora, me soprendió muchisimo lo de la selección boliviana, parecia que ellos eran los que estaban padeciendo la altura en vez de Argentina. Muy limitados la verdad, más de lo que uno espera.

5 Me gusta

Lucas Ocampo no cuenta? :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

lo voy a buscar a ver que onda. Argentina necesita un 5 de ubicación y corte. Paredes se cree 10. No sirve. Pero no lo va a sacar por que él y De Paul son los primeros soldaditos del DT y los nuevos alcahuetes de Messi.

2 Me gusta

la verdad que si. Muy limitados. Yo creo que en el primer tiempo si eran buenos pudieron hacer 2 goles

3 Me gusta